Mira mis heridas, pero sin tocarlas, aún duelen un poco por las inexperiencias del pasado y de tantas batallas que me ha tocado enfrentar conmigo mismo, sin arrepentimiento, pero con la certeza de no cometer los mismos errores.
Mira mis heridas, pero sin juzgarme, porque todos hemos caído alguna vez y de cierta forma el fracaso en algún momento se ha topado con nosotros, pero ahora quiero cambiar mi historia y hacerla mucho más bonita.
Mira mis heridas, pero por favor, no me pidas mucha explicación de todo lo que pudo ocurrir, porque sólo quiero sanarlas y poder pasar la página en cada etapa en la que me tocó perder, para así darle un nuevo sentido a cada uno de esos instantes inoportunos.
Mira mis heridas, pero sin dejar que me definan, porque sólo muestran mis inexperiencias y forman parte de mi pasado, aunque el ayer me pertenece, ya no vivo en el pasado y ahora no soy parte del mismo, así qué, ahora sólo quiero mostrar una mejor versión de mí.
Mira mis heridas, aunque la mayoría de ellas fueron ocasionadas sin mi consentimiento y aunque muchas las pude evitar, al final no me arrepiento de nada ni les llamaría error, ya que prefiero quedarme con lo aprendido y con la motivación que me dió cada una.
Mira mis heridas, pero no digas una palabra al respecto, más bien siéntete alguien privilegiado de poder verlas, ya qué acostumbro taparlas y prefiero no mencionarlas, ahora sólo regálame tu silencio y un abrazo.
Mira mis heridas, son la marca y el recuerdo de momentos no muy gratos, que al final me dejaron una gran enseñanza y me motivaron a florecer nuevamente, a comenzar de nuevo y darle el mejor rumbo a mi vida.
Mira mis heridas, y aunque no lo creas, algunas me las hice mientras trataba de curar a alguien más, porque sí, el alma también se rompe cuando procuras sanar o reparar el daño que no has ocasionado.
”Mira mis heridas, porque sí, todos hemos sido inexpertos alguna vez, y cuando aún nos falta mucho por aprender, pero ahora sólo miro al horizonte, para visualizar el futuro que realmente quiero y trabajar en pos de hacerlo realidad".
ESTÁS LEYENDO
Miles de palabras, una sola vida.
PoesíaEs muy complicado, lo sé. Cuando el mundo se te viene encima, por causas de las consecuentes circunstancias y por decisiones muy ajenas, que de igual terminan afectándote. Pero también sé, que así como solemos estar hundidos allí, hemos podido salir...