“Existe una diferencia"
Debemos entender de una vez por todas qué...
No siempre debemos esperar el tiempo perfecto, sino que somos nosotros mismos quiénes podemos convertir cualquier instante en ese momento perfecto qué esperamos, debemos actuar más de lo que esperamos.
No hay que guardar lo mejor para las ocasiones especiales, porque la vida es tu mejor ocasión, solo hazla especial mientras puedas, no debes atar tus mejores momentos al calendario.
El amor no hiere, no es un trago amargo, mucho menos debes pensar que no es para ti, sino que depende a qué le llames amor, dónde trates de hallarlo y quién te haya servido el trago, el verdadero amor sobrepasa todo entendimiento y permanece para siempre.
La verdadera felicidad no se encuentra en lo material, porque si decides llamarle felicidad a lo tangible, terminarás condicionando tu felicidad por un cierto periodo, y no viniste a ser feliz por momentos, búscala en la esencia de la vida, en esos detalles que son infinitos y verás como podrás abrazarla por siempre.
Una caída o un error no son sinónimos de que llegó el final, sino que significa mayor experiencia para un nuevo comienzo lleno de mejores oportunidades, porque muchas veces se aprende más con las heridas que con las mismas caricias.
No se trata de cuánto sueñes o de cuánto prometas, al final lo único que podrá hablar por ti son las acciones, lo que sueñas es solo cuestión de proyección hasta el momento, pero lo que se plasma con acciones, simplemente determina quien eres realmente.
El éxito no es una línea recta ni se trata de estar arriba de todos, el éxito total lo consigues cuando puedes conquistarte a ti mismo y conquistas lo que complementa tu felicidad, luego de haberte perdido infinidades de veces y hayas tenido la constancia en medio de tantas tormentas.
El pasado nunca será un enemigo cuando trates de revivirlo, siempre y cuando no despiertes a los fantasmas que te recuerden lo perdido o lo que has sufrido, y puedan frenarte o limitar tu presente, úsalo como un gran amigo, que lo traigas al presente para nunca olvidar los motivos para sonreír por aún seguir vivo, para recordar lo bueno de cada detalle y lo aprendido, y sobretodo, nunca olvidar de dónde has venido.
El valor no está en cuanto tengas, por como vistas o por el físico, se trata de cuanto atesores en el alma, de tener la certeza de que te llevarás contigo lo mejor que diste, porque quizás podemos tenerlo todo pero a la misma vez perdernos por completo.
No importa lo que los demás piensen de ti, ni siquiera lo que muchas veces piensas de ti mismo, lo que importa es que Dios te ama tal cuál como eres y tienes un gran propósito en esta vida, nunca lo olvides.
Las pruebas no son instrumentos de destrucción en tu vida, no las sigas viendo de esa manera, comienza a entender que ellas sólo vienen a darte una enseñanza, a enriquecer tu experiencia y a motivarte para los que está por venir.
"Existe una diferencia, todo depende del punto de vista que tenga cada uno, puedes crear o imaginar cualquier cosa en tu mente, pero la realidad siempre será la misma"
Atte. José Baute
ESTÁS LEYENDO
Miles de palabras, una sola vida.
PoetryEs muy complicado, lo sé. Cuando el mundo se te viene encima, por causas de las consecuentes circunstancias y por decisiones muy ajenas, que de igual terminan afectándote. Pero también sé, que así como solemos estar hundidos allí, hemos podido salir...