Todo va a estar, porque lo has prometido siempre, no creo que después de tantas derrotas, te quedes allí, con tanta sed de gloria y con ganas de ver el sol salir para ti, al final sí, todo va a pasar.
Todo va a estar bien, mientras no dejes arrancar tus raíces ni cortar tus alas, porque después de haber caído podrás levantarte con más fuerza, si nunca pierdes el norte de tu vida.
Todo va a estar bien, para ser optimista y mantener viva la esperanza; pero para ser franco y mantenerte cerca de la realidad, todo puede ser peor, cuando dejas de decidir por ti y no determinas lo que realmente te corresponde.
Todo va a estar bien, aunque esta vez todo salió de la manera menos esperada, así es la vida, impredecible como ninguna pero repleta de oportunidades; así que aprovecha lo más que puedas y a los fracasos consideralos como experiencia.
Todo va a estar bien, porque el invierno no será eterno y el desierto también pasará, quizás; la cima se haga más alta y la meta se aleje un poco, pero nada será imposible mientras te mantengas firme en tu determinación y el corazón siga latiendo.
Todo va a estar bien, mientras puedas decidir por ti mismo y tengas claro tu horizonte, porque sí, cuando dejas de decidir podrías estar tomando la peor decisión.
Todo va a estar bien, la frase más famosa de esperanza, pero sí, también hay que hacer ser realistas y ser consciente de que todo va a estar bien, mientras puedas tomar la determinación de seguir adelante y trabajar para cambiar tu situación
Todo va a estar bien, porque sí, al final terminar de cierta forma significa comenzar, y los nuevos comienzos siempre traen grandes oportunidades.
“Todo va a estar bien, porque siempre será tu única obligación, levantarte cuando caigas y seguir aún cuando no tengas fuerzas, y sí, al final todo pasa para aquel que perdiste y sueña bonito"
Atte: José Baute
ESTÁS LEYENDO
Miles de palabras, una sola vida.
ПоэзияEs muy complicado, lo sé. Cuando el mundo se te viene encima, por causas de las consecuentes circunstancias y por decisiones muy ajenas, que de igual terminan afectándote. Pero también sé, que así como solemos estar hundidos allí, hemos podido salir...