HABLA

14 3 0
                                    

Carla había escapado y Christian se había ido al hospital. Todo era horrible, pero algo tenía seguro, y es que no iba a dejar que Carla se saliera con la suya. La quería hacer pagar por todo el daño que había provocado.

Esa noche le conté a Ramón lo sucedido, teníaucho estrés acumulado, y la una forma que se me ocurrió para liberarlo fue con tarle a alguien más el como me sentía. Fue así que me enteré que esa no había sido la primera vez que Carla atenta a físicamente a alguien.

Al parecer Ramón fue compañero de Carla en primaria y secundaria, y durante todo ese tiempo ella disfrutó de hacerle la vida imposible a todos. Al parecer esa actitud de niña única siempre ha formado parte de ella; su padre al ser un hombre muy rico siempre la concentia, provoca do que su hija saliera narcisista y egoísta.

Durante mucho tiempo ella gozó de inmunidad gracias a la salida monetaria que siempre le ofrecía su padre. Todo lo que la hija quería lo obtenía, incluyendo personas.

Ante sus ojos, todos sus novios no eran más que juguetes, cosas que podía comprar y de las cuales sacar provecho. Muchos chicos quisieron librarse de ella al darse cuenta de su verdadera personalidad, pero ella siempre los convencía de regresar, pero cuando se cansó de ellos los botó.

Fue entonces que conoció a Christian, el único chico que se dió cuenta de su verdadera personalidad antes de ser muy tarde. El la dejó a ella en lugar de ella a el, y eso no se lo podía permitir, así que decidió hacerle la vida imposible.

Al parecer Chris y ella lograron llegar a un acuerdo, pero ella nunca lo olvidó, así que investigó donde vivía, investigó donde estudiaba, y lo acosó hasta tenerlo nuevamente.

Esa historia me abrió los ojos, me hizo darme cuenta de loucho que Christian estaba cargando, y de que la razón por la que era más distante, era porque ella lo obligaba.

Pero al mismo tiempo me di cuenta de otra cosa, y es que Ramón sabía demasiado sobre la historia de Christian, razón por la que le cuestioné.

- ¿Cómo te enteraste de eso último? - pregunté.

- No se de que hablas.

- No mientas. Esta bien que sepas la historia de Carla, pero eso último no lo deberías saber, a no ser que te lo hayan contado.

- Te diste cuenta.

- No soy tan despistado.

- Muy bien, te cuento. Después de la fiesta de hace un mes Christian nos dijo a todos lo ocurrido contigo y nos contó sobre Carla. Estaba muy ebrio, así que no debe recordar mucho, pero si se veía muy afectado.

- Lo supiste todo esté tiempo y no me dijiste? Por qué?

- ¿Por qué Christian me pidió que no lo hiciera, tal vez estaba ebrio en ese momento, pero sus palabras eran muy sinceras. El no quería que te enterarás de nada.

- Por qué?

- No lo se, eso fue lo único que no nos dijo.

Al terminar de hablar del tema me despedí y deje el teléfono a un lado. «No puedo creer lo siego que fuí», pensé mientras estaba en cama viendo el techo.

No pude dormir esa noche, el pecho me dolía con cada respiración, además de que cada vez que cerraba los ojos su rostro ensangrentado aparecía frente a mi. La única manera en que descanse fue gracias a pequeños microsueños que tenía de vez en cuando.

Lo primero que quería hacer a la mañana siguiente fue ir a verlo, pero mi madre no me lo permitió, esto debido a que no confiaba en que mantendría mis sentimientos controlados, y si me llegaba a dar un ataque en un lugar como ese lo más seguro es que terminaría armando un gran escándalo.

AMOR AUTISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora