EPILOGO

14 2 0
                                    

No creerán la cara que puso mi madre cuando le dije que Christian se había vuelto mi pareja. Da la casualidad de que ella fue la primera en pensar que seríamos pareja tarde o temprano.

Mi hermano lo tomó como muchas otras cosas, no le importó mucho.

Chris y yo volvimos a tener la misma relación que antes de separarnos. Todos los días sin falta caminábamos con Ren en dirección a la escuela, donde Óscar siempre la esperaba  con una flor distinta, al parecer era fan de las plantas.

Ramón continúo siendo mi amigo, de vez en cuándo hablamos en los tiempos libres, aunque últimamente ha estado ocupado con su nueva novia. La conoció en una exposición de bordados a la que asistió, cosas que de no ser por mi nunca hubiera considerado.

Tras pasar el primer año de preparatoria las cosas continuaron igual, pero lamentablemente Carla salió de la correccional, seguramente su padre pagó su liberación, pero no hemos escuchado nada de ella desde entonces, y espero que continúe así, no quiero ver su rostro por ninguna parte.

De vez en cuando el grupo se estresa por las evaluaciones en la escuela, pero nosotros sabemos lidiar contra eso, pues las tardes de estudio eran la escapatoria perfecta para eso.

Si, claro que teníamos días malos, pero siempre resolvimos nuestras diferencias.

Nuestras madres siguen siendo amigas, y al parecer les encanta vernos estudiar, siempre están tomando café en la sala de estar, o eso dicen ellas porque en todo esté tiempo no he visto una sola taza de café, pero si he llegado a ver vasos escarchados.

Aún recuerdo la vez que salimos de excursión. La escuela nos llevó a un bosque para llevar a cabo una investigación de geografía. Creí que sería un día normal, pero para mí fue muy estresante; descubrí que no me gustan los lugares nuevos, y por poco y me da otro ataque, pero para mí suerte tenía a Christian a mi lado. Desde ese día sus abrazos son lo único que me tranquiliza, además de los de mi madre o hermano obviamente.

Sin embargo estar a su lado me traía más paz que otra cosa. El cumplió con su parte, se convirtió en mi lugar seguro, ahora solo me faltaba cumplir con la mía, y pasar a su lado por el resto de nuestras vidas.

.
.
.

Doy gracias a los lectores por el apoyo. Ha sido una experiencia escribir esta historia. Me gustaría que apoyaran para llegar a más gente con quién compartir la experiencia.

La secuela estará disponible por el nombre AUTISMO A DISTANCIA.

AMOR AUTISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora