-1-

2.9K 171 55
                                    

Nueva Jersey.

Merlina Pov.

Tomé un sorbo de mi agua para luego dejar mi vaso a un lado de mi laptop, volví mi vista a los folders que tenía a mi lado izquierdo haciendo que un dolor de cabeza comenzará a formarse, hice el asiento hacia atrás para luego caminar directamente al ventanal que tenía de mi lado izquierdo, respiré profundamente para ver los autos y los edificios en la parte de abajo, luego volví mi vista para mirar toda mi oficina.

Había tratado hacer que fuera completamente toda de negro pero no lo había logrado ya que a veces suelo traer a gente potencial para reuniones privadas, aunque mi escritorio, sillones y muebles si eran de un tono negro, las paredes eran de un color gris al igual que el suelo mientras que la alfombra es blanca, todo estaba puesto en su lugar, era muy molesto cuando las cosas no estaban o eran como yo quería.

Había tratado hacer que fuera completamente toda de negro pero no lo había logrado ya que a veces suelo traer a gente potencial para reuniones privadas, aunque mi escritorio, sillones y muebles si eran de un tono negro, las paredes eran de un colo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser la mejor arquitecta heredera y CEO de Addams Corp, no era nada fácil, el estrés que conllevaba era muy alto pero este imperio lo inicio mi abuelo, luego mi padre y ahora yo, además de que también soy escritora con éxitos muy grandes, además de tener mi propia editorial, soy una de las mujeres más ricas en todo el mundo, exitosa, millonaria y hermosa e inalcanzable para cualquiera.

Mi vida ha sido a como yo he querido, a mi ritmo y mis padres siempre me han apoyado, lamentablemente tienen una cierta adicción a tener hijos, mis dos hermanos menores y molestos pero que a pesar de todo, los defendería siempre, la familia lo es todo para un Addams, hacemos lo que sea por nuestra familia. Aunque también ser un Addams es complicado, hay dos extremos que son tan molestos, la primera es que mucha gente quiere acercarse para obtener algo de atención para sus miserables vidas y otros se hacen tus amigos para luego darte una estocada por la espalda por la envidia.

Una sola vez baje la guardia en un tema amoroso y eso solo me llevo a la decepción y a la traición, desde entonces he cerrado mi corazón a cualquier cosa llamada... Amor, al igual que en ese entonces confíe en amigos que después de usarme me dieron la espalda y me apuñalaron, fui demasiado ingenua, tenía solo quince años y cometí un error... Error que jamás volveré a cometer en mi vida.

Solo tengo dos amigas, ambas me han sido leales, mis padres las aprueban, una persona no puede confiar en nadie en estos círculos sociales aunque con los años he entendido que aunque no seas una persona de estatus alto, también pueden traicionarte, así que ahora yo soy la que manipula a toda esa gente estúpida que cree que puede obtener algo de mi, solo aquellas dos mujeres son dignas de llamarse amigas, son leales, frías, calculadoras y estutas como yo.

—Señorita Addams, el fotógrafo de la revista a llegado—. Escuché la voz de mi secretaria haciendo que saliera de mis pensamientos.

—Que lo lleven a la habitación asignada, que prepare todo y lo veré en diez minutos, quiero que esto se haga lo más rápido posible—. Dije para mirar a la secretaria que estaba sosteniendo la puerta de mi oficina.

Love Story (Wenclair)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora