Enid Pov.
Me arrastré fuera de mi cama, estirando mis brazos por encima de mi cabeza, soltando un pequeño quejido, camine por el pasillo descalza, no escuchaba ningún ruido además del mío, observé lo que había delante de mi, la sala, comedor y cocina estaban juntas pero a pesar de que no había mucho espacio en el departamento, todo estaba colocado muy bien haciendo que se viera en armonía.
Algunas paredes eran de un gris claro, el techo color blanco y el piso tenía una loseta que daba la sensación de que era madera real, los sillones también eran de un color gris claro con almohadas de color azul y rosa coral, la mesa era de vidrio y las sillas eran de madera, estaba pequeño pero es nuestro hogar.
Mis mejores amigas y yo compartimos el mismo departamento, agradablemente todas teníamos nuestra propia habitación para tener privacidad aunque lamentablemente eran muy pequeñas pero era para lo que nos alcanzaba, no somos pobres, claro que no aunque según la sociedad vendríamos siendo un intermedio entre pobres y ricos, maldita sociedad, aunque estaba feliz de tener a Park Mijin y Kuina Hikari conmigo, así no me sentía sola.
Mi madre me odia por preferir mis sueños, mi padre simplemente no le dice nada cuando hace sus comentarios pasivos-agresivos, mis dos hermanos mayores hicieron su vida y se marcharon, tampoco es que les importe mucho, así que yo misma había formada mi propia familia, una que siempre me apoya y me hace feliz aunque estén locas, bueno... Seríamos tres locas en este mundo tan molesto a veces.
Mi sueño siempre fue ser diseñadora de interiores, es lo que más me apasionaba y lo había logrado con todos mis esfuerzos, habia hecho mi propia página de internet, era independiente pero gracias a Yoko Tanaka y otros amigos, conocía a otras personas que me ayudaban a gestionar todo, tampoco voy a decir que mi propio negocio es un enorme éxito pero es como todo... Todos empezamos desde abajo y solo quiero ser una famosa diseñadora de interiores, algún día así será.
Tuve demasiados obstáculos en el camino pero... Seguiré mis sueños y seré fiel en mis ideales sin importar lo que los demás piensen de mi, además de que Mijin y Kuina siempre me hablaron de que tendría que seguir mis sueños, que no fuera lo que mi madre quería que fuera, la vida es solo una como para desperdiciarla en cosas que no nos hacen feliz, así que he hecho exactamente eso, es... ¡Fabuloso! Además que me gusta hacer muchas actividades extremas y es algo que comparto con mis tres mejores amigas, solo que Yoko...
Bueno, ella no es de la misma clase social que nosotras, ella es inmensamente rica, no tiene madre por qué murió cuando solo tenía dos años y Yoko no la recuerda, aún así, su padre no es de esos ricos juiciosos y nos acepto bastante rápido y fácil, siempre queriendo ayudarnos pero Mijin, Kuina y yo queremos ganarnos todo por nuestro propio esfuerzo y el papá de Yoko y ella lo aceptaban diciéndonos lo orgullosos que estaban de nosotras.
Suspiré mientras echaba cereal en un cuenco para luego sacar la leche del refrigerador, sirviéndome para luego tomar una cuchara, caminé hasta tomar asiento en el sofá, encendiendo la televisión solo para hacerme compañía por un rato, hoy es sábado, así que no tenía trabajo, eso era algo bueno al ser tu propia jefa, aunque... No he tenido mucho trabajo en estos últimos días, es frustrante y molesto pero a veces pasa, solo queda esperar a que mejores días vengan.
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Wenclair)
FanfictionMerlina Addams es una arquitecta CEO de Addams Corp, una escritora con éxitos muy grandes, además de tener su propia editorial. Ella junto a sus dos mejores amigas, Jang Hari y Rizuna Ann vivirán nuevas experiencias y nuevos sentimientos cuando Mort...