Enid Pov.
Sentí que me dolía el cuello y tuve que dejar de hacer mi trabajo, hace dos horas que llegue a mi trabajo después de ir a la empresa Addams para hablar de algunos pequeños detalles sobre la empresa de Jena, se que la ex de mi amiga me dió la libertad de hacer lo que quisiera con el diseñó de interiores pero debo de hacer excelente ese trabajo, era muy importante para mí.
—¿Enid? ¿Vas a contestar tu celular? Sigue sonando desde hace como dos minutos—. Escuché una voz ronca y alce la vista para ver a Ajax en la entrada de mi puerta junto a Kent quién me saludo con su mano derecha.
—¿Qué? Oh si... Mierda, no lo escuché, ¡Oye Ajax! ¿Podrías conseguirme una pastilla para el dolor de cuello? Me está matando—. Le dije yo a Ajax quién me dió una sonrisa y asintió con la cabeza, cuando ambos se fueron tome mi celular.
¡Hola! Chica, ¿Quieres ir a dar una vuelta? Descubrí un nuevo restaurante con comida china muy rica.
Milly Alcock¡Enid! No se te olvide nuestra pequeña reunión a las cinco de la tarde y si puedes trae un poco de alcohol.
Mijin psicópata¡Cachorra! ¿Qué dices si compró un edificio para convertirlo en departamentos y sacar más dinero? ¿Quieres ser mi diseñadora de interiores? ¿Podemos hacer trato sabes?, Mitad y mitad😏.
"La Yoko loca"¡Enid! Necesito otro favorcito, otro modelaje y te pagaré más que la última vez, mi jefa te ama y creo que quiere secuestrarte, llámame cuando veas el mensaje, ¡Urge!.
Divina diva.Rubia, ¿Pizza o hamburguesa?.
Kuina "Rambo".Negué con la cabeza ante algunos mensajes, rápidamente respondí a todas, me disculpé con Milly ya que ya tenía planes con Kuina y Mijin, merecíamos un momento juntas ya que bueno... Las idiotas me estaban abandonando, aunque no era como tal ya que siempre están ahí para mí e incluso estoy segura que tanto Ann como Hari saben que si se llevan a una, se llevan el paquete completo, las otras dos restantes también pasarán muy seguido por sus casas.
Es solo que... Me da algo de tristeza saber que estábamos haciendo nuestras vidas en pareja y al ver nuestro departamento bastante solitario excepto por mis cosas, me llena mucho de nostalgia, una parte muy grande de mi estaba contenta por qué sabía que Hari y Ann aman y cuidarán muy bien de mis amigas pero... No se, ¿Es normal sentirse así no? Respondí también el mensaje de Divina diciéndole que aceptaría hasta que me hablara un poco más sobre esa pasarela.
Divina tenía razón en cuanto a su jefa, Larrisa es una buena persona, mucho más alta que Ann ya que ella es la más alta de mi grupito de amigas, y eso es decir mucho pero de alguna manera extraña, está se había encariñado conmigo, me ayudó esa primera vez con mi ansiedad y aunque al principio fue inquietante la forma en que me miraba, era como si... Sintiera cierta conexión conmigo o algo así, yo lo sentí y fue extrañó, además teníamos mucho en común, ella nació en Grecia y eso era genial. Negué con la cabeza y conteste a Yoko diciéndole que me interesaba hacer negocios con ella.
La mayoría de mis amigas están bastante locas pero las amo por ello, hice una mueca al ver las cinco llamadas perdidas de Merlina, así que le marqué esperando a que me contestará, unos segundos después lo hizo y su voz alegre me hizo sonreír solo un poco, escuché todo lo que decía quedando en verla en una hora en su casa, nuestra relación... No está pasando por buenos momentos, se que siempre hay altas y bajas en las relaciones pero... No estamos bien. Deje de pensar en ello y me concentre en terminar lo que tenía que hacer el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Wenclair)
FanfictionMerlina Addams es una arquitecta CEO de Addams Corp, una escritora con éxitos muy grandes, además de tener su propia editorial. Ella junto a sus dos mejores amigas, Jang Hari y Rizuna Ann vivirán nuevas experiencias y nuevos sentimientos cuando Mort...