-25-

582 76 85
                                    

Merlina Pov.

Estaba teniendo un dolor de cabeza que estaba provocando que comenzará a estar de mal humor, lleve mis manos a la cien para dar un pequeño masaje cerrando brevemente los ojos para después abrirlos, abrí uno de los cajones de mi escritorio para sacar unas pastillas y beberlas con el vaso de agua.

Me levanté de mi silla y caminé al ventanal de mi oficina para mirar por unos segundos esperando que el dolor de mi cabeza pasará. Tenía que admitir que después devolver de nuestras pequeñas vacaciones en México, el trabajo a estado muy ocupado, había tenido una junta con Beak Jena y mi hermosa novia estuvo presente al igual que todo mi equipo, debo admitir que mire con detenimiento la interacción de ambas chicas, Jena parecía querer mucho a Enid y mi novia a ella ya que para todo buscaba cierta aprobación de mi novia.

Para Bianca eso fue gracioso, Milly estaba emocionada por el proyectó hablando derrepente con Enid como si fueran amigas, Amber estaba feliz pero llegué a notar cierta molestia en ella y no entendí el por qué... De todas maneras Jena cerro completamente el contrato y ahora el terreno donde será construido su edificio ya lleva un veinte por ciento, estamos trabajando a marchas forzadas para tratar de tenerlo lo más rápido que podíamos pero bien hecho, Enid francamente vibraba de emoción.

Bianca se había burlado un poco haciéndome bromas por la forma en que Jena actuaba con Enid, a lo que le dije que no me preocupaba por qué Jena era la ex de Mijin, eso la había sorprendido y preguntó si Hari lo sabía, así que le dije que claro que sí y que al parecer a Hari le daban celos cada vez que veía a Jena pasar tiempo con Mijin pero que no decía nada, era divertido ver a mi amiga celosa aunque ya no es divertido cuando le pasa a uno, aunque creo que... Todas hemos pasado por celos, Hari lo tiene para Jena y Namra, quiénes son amigas de Mijin pero fueron algo de ella.

Y Mijin no se quedaba atrás por qué recién mi amiga se encontró con una ex de la universidad, Hari nunca la amo pero Mijin se ponía celosa haciendo caras, era divertido, Ann también era bastante celosa cuando mujeres lindas se le acercaban a Kuina ahora que era parte de Invicta, aunque Kuina también mostró su lado celoso cuando fue a recoger una vez a Ann al trabajo y una compañera le estaba coqueteando, era divertido verlas celarse pero ya no era tanto cuando me pasaba a mi.

Enid es bastante sociable, estoy bastante segura que era capaz de hablar con una pared si quisiera y admito que es muy lindo pero... Eso me provocaba celos cuando mujeres y hombres por igual trataban de coquetear con ella, no podía controlarlo y me acercaba a ella con cierta posesión sin decir nada aunque quería matarlos con solo mi mirada, Enid también ha mostrado signos de celos y aunque es muy atractivo en ella, siempre le aseguraba que ella es la única aunque últimamente suele molestarse mucho por mi cercanía con Amber.

¿Pero como no podía estar cerca de ella? Trabajamos en la misma empresa, es parte de mi equipo y solo es una amiga para mí, nada más y aunque parece que mi novia se tranquilizaba cuando le daba mis besos y abrazos, ella aún seguía teniendo celos a pesar de todos mis esfuerzos para mostrarle que no había fundamentos para ello... Así que si, después de nuestra visita a México las cosas se han mantenido muy agitadas aunque sobre todo en el trabajo, muchos proyectos que hacer.

-¿Puedo pasar?-. Escuché que preguntaban desde la entrada de la puerta de mi oficina.

-¿Amber? ¿Sucede algo?-. Pregunté girando mi cuerpo para verla mejor con curiosidad.

-Oh, no, no... Quería ver si querías salir a comer algo, hemos estado todo el día en la oficina-. Habló Amber con una leve mueca para luego ingresar a mi oficina.

-Ah, claro aunque ya había quedado en ir a comer con Bianca, puedes acompañarnos si gustas-. Le dije yo con una sonrisa amistosa y ella asintio con la cabeza.

Love Story (Wenclair)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora