Enid Pov.
-¿Y si mejor no voy?-. Pregunté mientras caminaba por la sala donde Kuina y Mijin comían palomitas.
-No fuimos nosotras quiénes aceptaron tal cosa-. Aseguró Mijin arrojandome una palomita.
-Ahora te aguantas, sólo... Promete que no aceptaras alguna locura de parte de Yoko y me refiero a más citas, mírate, vas a terminar teniendo una crisis de ansiedad-. Dijo Kuina señalando mi cuerpo tembloroso.
-Lo sé... Voy a morir en algún momento joven de mi vida-. Dije mordiendo mi labio inferior haciendo que ambas se acercarán para abrazarme.
-En realidad puede que Mijin muera primero--. Dijo Kuina con voz divertida señalandola.
-Oye, oye... Eso es posible pero no creo, opinó que hagamos un juramento, hay que morir las tres juntas, digo... Si existe dicho infierno, al menos estaré con ustedes-. Dijo felizmente Mijin seguido con un guiño.
-¿Y creen que nos van aceptar incluso ahí?-. Preguntó Kuina curiosa, las tres nos quedamos calladas para luego reír.
-Posiblemente no-. Dijimos al uniso provocando más risas de parte de las tres.
-Bien, bien, basta, iré a cambiarme-. Dije aún tratando de dejar de reír mientras borraba algunas lágrimas de las orillas de mis ojos.
Escuché las risas de las chicas cuando me marche a mi habitación, Yoko incluso me había comprado ropa nueva, esa mujer tenía todo planeado por qué incluso se había prevenido comprando ropa para Mijin y Kuina, para cualquiera que aceptará ir a su estúpida cita a ciegas, bueno... Ni tan a ciegas por qué su papá le dijo con quién la iba a tener, yo podré hacer esto, solo tengo que aburrir a Addams lo suficiente como para que se vaya de aquel restaurante y jamás busque una segunda cita con Yoko.
¿Por qué Enid? ¿Por qué haces idioteces? Negué con la cabeza y tome la bolsa con la ropa que Yoko me había dado, la dejé en mi cama y luego tome mis cosas para ir al cuarto de baño, tomando una ducha rápida para después salir en una toalla envolviendo mi cuerpo y otra en mi cabello, rápidamente me seque, me coloque crema, me cambié y comencé arreglar mi cabello y maquillaje, cuando estuve a punto de terminar fui corriendo al baño hacer mis necesidades.
Cuando volví termine los últimos retoques en mi maquillaje para luego tomar una bolsa negra con detalles dorados, tome una respiración profunda guardando mis llaves y mi celular, luego caminé al espejo de cuerpo completo para observarme, me veía linda, traía puesto una falda negra que llegaba por arriba de mis rodillas, una camiseta de manga larga y cuello de color blanco, zapatillas altas con plataforma de color negro, mi maquillaje era sencillo, los párpados estaban maquillados de un tono rojo suave y delineado negro, mi cabello había sido cambiado a un color castaño a noche.
El tinte solo duraría unos días por diversión de Mijin y Kuina, y como tonta caí en su enredadera para hacerlo, aunque viéndome ahora, podía decir con certeza que me veía maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Wenclair)
FanfictionMerlina Addams es una arquitecta CEO de Addams Corp, una escritora con éxitos muy grandes, además de tener su propia editorial. Ella junto a sus dos mejores amigas, Jang Hari y Rizuna Ann vivirán nuevas experiencias y nuevos sentimientos cuando Mort...