Isla Janitzio, Michoacán.
Merlina Pov.
—Si, la editorial es la que se tiene que hacer cargo de ello—. Murmure mientras caminaba de un lado a otro.
—Bien jefa, lo tendremos cubierto y tenemos un nuevo proyecto importante, la empresa Beak Corp nos contacto para construir su nueva empresa en la ciudad, Beak Jena pidió que Enid Sinclair se haga cargo completamente del diseñó de interiores y te quiere a ti al mando, esas dos cosas las dejo muy en claro—. Habló Bianca provocando que dejará de caminar.
—¿La empresa Beak abrirá sucursal en la ciudad? Vaya, eso no lo sabía... Tómalo completamente Bianca, habla con Amber para ver la zona y saber si tenemos que tener cuidado con algo ambiental, hablaré con Enid sobre eso aunque creo que dira que si, será una oportunidad bastante buena para ella, cualquier otra cosa me mandas mensaje o llamas, solo si es muy urgente, ¿De acuerdo?—. Pregunté escuchando la risa de Bianca seguido de un "seguro jefa".
Colgué la llamada y coloqué ambas manos en mi cintura pensando con curiosidad al saber que las empresas Beak habían pedido específicamente mi presencia para la construcción de su nueva empresa en la ciudad, además de casi ordenar que Enid Sinclair estuviera involucrada en el proyecto, ¿Cómo sabían que mi chica podía ser parte del proyecto si no trabaja para Addams Corp? Maldita seas Merlina, debiste preguntarle eso a Bianca.
Bien, no importa, este nuevo proyecto sería muy bueno para la empresa pero sobre todo para Enid, está sería una gran ventana para mí novia, arreglaría todo para que tuviera su contrato para su paga y que su nombre este muy bien marcado para tener revelancia, oh que maravilloso, mi Enid está abriéndose camino por si sola, eso me alegra mucho, la amo demasiado y se que logrará ir lejos, suspiré pasando mi mano derecha por mi cabello pateando una pequeña piedra.
Alce mi cabeza para mirar la cabaña de mis padres, enfrente de la cabaña se encontraba una pequeña fuente de piedra, muy rústico y hermoso mientras que del lado izquierdo se encontraba un gran árbol, enfrente estaba la cabaña de mis padres que era de dos pisos y todo era completamente de madera, los ventanales y ventanas eran de un vidrio templado e incluso teníamos unos columpios en la parte de atrás de la cabaña, una muy hermosa.
A simple vista parecía ser una cabaña pequeña de dos pisos pero no es así, la cabaña tiene seis habitaciones, la de mis padres, la de mi hermano Pericles y la mía dejando las demás como habitaciones de invitados, además de tener un pequeño gym, aérea para jugar videojuegos, chimenea e incluso un pequeño bar que colocó mi padre junto con área trasera para hacer comida al aire libre, todo muy rústico como a mi padre le encanta.
Sonreí mirando al cielo, el sol comenzaba a salir y eso me hacía feliz por qué después de desayunar llevaría a mi novia a conocer las calles de Janitzio en este día tan importante, mis padres aman estos días al igual que yo, siempre lo encontré fascinante desde que era una niña y las costumbres y festivales estaban muy aferrados a mi corazón, así que no podía evitar emocionarme con mostrarle este lado de mi mundo a Enid, una leve risita brotó de mis labios y comencé a caminar para ingresar a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Love Story (Wenclair)
FanfictionMerlina Addams es una arquitecta CEO de Addams Corp, una escritora con éxitos muy grandes, además de tener su propia editorial. Ella junto a sus dos mejores amigas, Jang Hari y Rizuna Ann vivirán nuevas experiencias y nuevos sentimientos cuando Mort...