Final

665 67 76
                                    

3 meses después...

Enid Pov.

Patalee un poco mientras nadaba hacia atrás en la alberca, el cielo estaba muy despejado, un hermoso día para ser un sábado por la tarde, también podía escuchar la música que había colocado de fondo, he estado nadando durante una hora y media, Merlina había estado conmigo pero se fue para contestar una llamada importante.


Aún me estoy acostumbrando a mi hogar a pesar de que ya llevo meses aquí, nuestra casa es muy hermosa, oscila entre rústico y moderno, por qué tenía mucha tecnología que ahora tienen la mayoría de las casas millonarias, no es algo que me queje pero aún me acostumbro por qué jamás había tenido algo así, bueno... En la casa de "mis padres" si pero jamás tuve un beneficio de ello, ahora sin embargo... Lo tengo y es espectacular, mi vida a mejorado bastante y estoy siendo realmente feliz.

Aún voy al siquiatra pero cada vez menos, oh... A Merlina y a mi nos dieron de alta hace dos semanas atrás en terapia de pareja, tampoco estábamos tan mal como pensábamos y desde entonces somos aún más unidas, estaba feliz de verdad, todo está de nuevo en su lugar como debe ser, Xavier está en la cárcel con cadena perpetua, nunca he querido ir a verlo para enfrentarlo, por extraño que sea no soy demasiado fuerte para enfrentarlo, cuando fueron los llamados con el juez... Era otra cosa por qué habían más personas y tenía a mi familia conmigo.

¿Y Mia Reed? Una parte de mi sentía lástima por ver en lo que terminó cuando pudo haber tenido todo sin sus manipulaciones y sin haber lastimado de esa manera a Merlina, sobre todo el aliarse con alguien como Xavier, es tan joven y terminó postrada en una cama, ella había vuelto del coma pero no sin secuelas, no podía mover sus piernas y hablaba con mucha dificultad y necesitaba asistencia las 24 horas de cada día, también fue juzgada aunque a ella le dieron menos años, aún así su castigo es vivir de esa manera.

Suspiré y giré para nadar a la orilla haciendo que mis pies tocaran el suelo, subí poco a poco los escalones acercándome a la silla para poderme la bata negra, me coloque las sandalias e ingresé a mi hogar tarareando la canción que sonaba, pase por el pasillo y fui directamente a la sala donde había dejado mi celular, lo teme rápidamente leyendo algunos mensajes de Ajax, Tyler, Larissa y de mi hermano haciéndome sonreír.

Aunque mire brevemente alrededor, amaba mi sala, Merlina me había dejado escoger el diseñó de los los sofas, estos eran de un color entre gris y blanco, había una alfombra negra debajo de ellos, el piso era de un hermoso mosaico color gris con detalles de color blanco, además de tener dos mesitas de diferentes tamaños circulares de color negro, en una de ellas se encontraba un ramo de flores en un hermoso florero transparente, en la otra mesita se encontraban dos libros, uno lo estaba leyendo Merlina y el otro yo, había una lámpara colgando de nuestro lado, este era blanco y elegante, las paredes eran de un tono negro y algunos pedazos de madera en donde habían repisas con cosas de ambas o simplemente algunas figuras como decoración.

El techo había sido pintado de un color blanco pero lo más hermosa que al menos a mí en particular amaba, era el árbol que estaba detrás de los sofas y que era protegido por ventanales en donde ya había enredaderas que caían desde el techo, mi hermosa Merlina había logrado colocar que un hermoso árbol siete cueros nazareno estuviera en la sala junto con musgo. Es hermoso y me encanta por qué Merlina se involucró conmigo para cuidar este y el que tenemos en el pasillo en la entrada de la casa.

 Es hermoso y me encanta por qué Merlina se involucró conmigo para cuidar este y el que tenemos en el pasillo en la entrada de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Story (Wenclair)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora