-12-

1K 100 14
                                    

Hari Pov.

—Si, Woojin ya te dije que iré este fin de semana—. Dije soltando un suspiro mientras caminaba por el pasillo.

—Bien, necesito chisme en mi vida... ¿Es verdad lo que dice Minjae?—. Preguntó mi hermano y yo pase mi mano por mi frente con frustración.

—¿Por qué están de chismosos y entrometidos en mi vida?—. Pregunté y escuché la risotada de mi hermano atravez del altavoz del celular.

—Por que si... Es raro que estés tan interesada en alguien, eso no es normal, ah... Si, por cierto, mi cuñado pregunta por ti—. Escuché su voz burlona y rode los ojos.

—Deja de llamarlo así, y no se... Mijin es... Interesante, hay algo que me atrae y que no puedo explicar—. Simplemente dije con un encogimiento de hombros.

Pase por la sala de Ann solo para notar a dicha mujer hablando por video llamada con Kuina, mi amiga tenía su palma izquierda en su barbilla mírando con atención lo que sea que Kuina le estaba diciendo, ah... Ann se ve tan enamorada de esa chica que es raro verla en ese estado pero también es interesante.

—No puedo creer que no te hubieras dado cuenta de la relación de su nombre con la chica que una vez entro en nuestra casa para una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo creer que no te hubieras dado cuenta de la relación de su nombre con la chica que una vez entro en nuestra casa para una fiesta... ¡Ni ella tampoco! Por todo lo sagrado, compartimos escuela por años—. Argumentó mi hermano y yo suspiré con un poco frustración.

—Dejame, yo estaba pensando en otras cosas en ese entonces, otras preocupaciones más importantes—. Argumente pero solo escuché la fuerte risa de mi hermano.

Hablé con él por otros diez minutos para después colgar, mi hermano es lo más importante en mi vida al igual que mi familia pero... Woojin siempre ha sido el número uno en mi lista de personas que amo y protego, él fue el primero al que le dije que era bisexual y me aceptó de inmediato, lo amo demasiado aunque es bastante molesto. Aunque actualmente... Estoy dejando algunas cosas de lado con tal de pasar tiempo con Mijin.

Aún no puedo creer que siempre estuvo presente en mi vida y jamás me di cuenta, jamás tome mucha importancia a los amigos que trae Woojin a la casa por qué prefería encerrarme en mi habitación. Aún recuerdo que hace unas semanas atrás cuando me di cuenta que Minjae y Mijin se conocían, hice una búsqueda un poco intensiva sobre ella e incluso involucré a mi hermano y ahora por esa razón se burla demasiado de mi.

¿Pero que quería que hiciera? Necesitaba investigar acerca de ella, aún no entiendo por qué siento está... Conexión con ella, está atracción que cada vez se hace más grande y yo solo... Solo quiero pasar tiempo con ella, jamás me había pasado algo así y a pesar de que me asusta, no puedo evitar volver a buscarla, son pequeños impulsos que me hacen hacer cosas que nunca he hecho y a pesar de que Mijin y yo somos tan diferentes en muchos aspectos... Tenerla en mi vida me hace sumamente feliz, con ella estoy aprendiendo a ser más relajada, hacer más espontánea y vivir el hoy.

Love Story (Wenclair)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora