-33-

674 62 20
                                    

Enid Pov.

—¿Qué pasó con la chica que escribía fanfic? ¿Si vas a contratarla para la editorial? Escribe muy bien, llore con una de sus historias—. Asegure con una sonrisa mientras me sentaba en forma de indio en uno de los sofás.

—Estamos en negociaciones aún, creo que no cree en el hecho de que es buena y que una editorial la haya buscado, tiene un buen potencial, a veces hay buenos escritores en internet o en las plataformas, muchos tienen el potencial para escribir sus obras y venderlas pero le temen a lo desconocido—. Habló Merlina sin alzar la mirada de la laptop que estaba en sus piernas y en la que escribía.

—Eso es verdad, espero que acepté rápido, si no... Le diré a Yoko que sea su abogada para que no tenga miedo y lea las letras pequeñas—. Simplemente dije encogiendome de hombros y provocando que Merlina me mirará con seriedad.

—¿Letras chiquitas? ¿Crees que jugaría mal? Me ofendes cariño—. Me dijo negando con la cabeza y yo reí.

—¿Y qué esperas? Te amo pero eres una mujer de negocios—. Le dije dándole un guiño y ella rodó los ojos.

—Por cierto... ¿Por qué no me habías enseñado este álbum?—. Pregunté señalando el álbum color café que tenía entre mis manos y que hace unos dos minutos ella me lo dió.

—Por que no me había acordado hasta que hice espacio en el clóset, aunque... Después con todo lo que pasó se me olvidó, ahora puedes ver mis quince años en fotografías y sobre todo mi vestido, siendo sincera ame ese vestido—. Comentó Merlina dejando de escribir para mirar alfrente, recordando tal vez algo y sonriendo.

—Si hubiera sabido que existe una fiesta de quince años, me hubiera hecho una—. Murmure mientras abría el álbum y comenzaba a ver las fotografías.

—Aún podrías, digo... ¿Quién dice que a fuerzas tiene que ser en los quince años?—. Preguntó Merlina con diversión y yo solo agite mi mano derecha hacia ella.

Ambas guardamos silencio, ella haciendo su trabajo y yo mirando las fotografías, los señores Addams debieron gastar una fortuna por lo que veo en las fotografías, todas son hermosas y Merlina... Oh Merlina, se hermosa en cada una de las fotografías aunque una fotografía de su vestido solo me llamo la atención. El vestido es hermoso, algo bastante gótico si lo piensas bien pero es totalmente negro y tiene algunos puntos brillosos y un diseño en las partes inferiores del vestido haciéndolo ver muy bonito, además que tenía una gargantilla negra bastante gótica y el vestido tenía mangas que llegaban a las muñecas, simplemente era perfecto y Merlina se veía hermosísima con el puesto.

 El vestido es hermoso, algo bastante gótico si lo piensas bien pero es totalmente negro y tiene algunos puntos brillosos y un diseño en las partes inferiores del vestido haciéndolo ver muy bonito, además que tenía una gargantilla negra bastante g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sabías que Ajax está intentando algo con Bianca?—. Le pregunté a mi novia mientras seguía mirando fotos.

—¿Bianca? No lo sabía, ¿Y que tal va con ello? Serían una pareja rara—. Murmuró Merlina y yo solté una risita por qué era verdad.

Love Story (Wenclair)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora