Desde la primera cena que tuvimos los seis juntos pasaron tres o cuatro meses, tuvimos muchas más cenas juntos.
Los chicos conocieron a mis amigas Ailen y Nicohol. También yo conocí a algunos de los amigos de los chicos (Thiago, Liam,Seba) , digo algunos porque me contaron que son más pero igual también son muy buena onda como ellos.
Mi mamá y Fer están más feliz que nunca y eso me alegra.
Ahora estamos guardando nuestras cosas en cajas ya que Fer y sus hijos, para mi cumpleaños, que fue el 20 de febrero,uno de sus regalos fue que me dijern que nos vayamos a vivir con ellos, les dijimos que teníamos que pensarlo, y después de tanto pensarlo, paso un mes y medio. Y a todo esto decidimos que si.
Fer consiguió una camioneta grande para que podemos poner ahí nuestras cosas y llevarlas a la casa de Fer o como dijeron los chicos nuestras casa.
-ya guarde todo ma - dijo Ludmy
- Bueno llévalo a la camioneta Lud- le dijo mi mamá
- Yo ya guarde yo y lo lleve a la camioneta- respondí.
- Bueno ahi le digo a Fer que ya estamos - nos comunico mi mamá
Asentí con una sonrisa. Nuestra casa la cuidarian unos vecinos nuestro .
***
Ya llegamos a "nuestras casa " como decían los chicos, todavía se me hacía raro decir eso.
- Bren!- dijo Thiago, mientas se acercaba y estiraba los brazos para abrazarme , nos conocimos esa vez que se juntaron los amigos de los chicos para que yo los pueda conocer,él me cayo bien en el momento que empezamos a hablar.
Él es alto, buen físico (ya que entrenaba siempre y contado los entrenamiento de fútbol, estaba en muy buena forma), el pelo como siempre estaba desordenado pero ahora llevaba unos claritos que le quedaban muy bien, pero nunca se lo diría ya que tiene el ego muy grande, para que agrandarlo. También es él mejor amigo de Alex y el más divertido del grupo.
- Thiago! - dije abrazándolo- aah!- chille cuando este me levanto del suelo y se giro
- Se van a caer- dijo Alex con un tomo serio.
- Ya hablo papá Alex - dijo Thiago yo reí por lo que dijo.- que pasa hermano estabas bien hasta hace un ratito y ahora ya esas muy serio, ya pareces bipolar- reíamos
- No yo bipolar, solo que ahora tengo que proteger a mi hermanita- vino y paso uno de sus brazos por mis hombros. Si ahora los chicos me llamaban " hermanita " , por alguna razón me gustaba eso- Porque ya los conozco demasiado a ustedes, y se como son- los apunto con el dedo.
- que estas insinuando- Thiago hacia como que las palabras de Alex le afectaba- yo no soy así, estos si- apunto a sus amigos - así que tenes cuidado Bren , y si alguien te hace algo me avisas ami y nosotros nos encargamos- dijo acercándose para poner un brazos también en mis hombros.
Alex asintió de mostrando que estaba de acuerdo con su amigo.
- bueno lo voy a tener en cuanta, pero- lo pensé un poco- que hacen acá - pregunte
-bueno los chicos nos dijeron que ustedes vendrían y decidimos ayudarlas- me respondió Seba; es él mejor amigo de Facu, el también es alto, también buen físico ya que todos los amigos de los chicos estaban en el club de fútbol de su escuela, (por lo tanto todos los chicos que rodean van a mis hermanos (digo asi por que ellos me dijeron que les gusta, y querían que le digamos así ) eran de ese club ) volviendo a Seba el era de piel morena , de ojos grises , su pelo era distinto a los demás ya que estaba bien cortado y su color era negro.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en la vida
Teen FictionLuego de que sus padres se separaran , en la vida Brenda habrán muchos cambios, ya sean bueno como también malos, amores y desamores, amigos en la que van a estar siempre, pero también en este tiempo de prueba que le da la vida podrá ver quien...