capítulo 24

161 14 7
                                    

Estoy con Flor llegando a su casa, ya que hasta noche haríamos noche de chicas.

Hoy en la última hora la profesora faltó por lo tanto nos dejaron salir temprano, así que aprovechamos y fuimos al centro comercial a comprar algunos cosas como mascarillas, esmaltes, muchas frituras, cosas para nuestra noche.

Y también fuimos al centro comercial para comprar algunos regalos para Alex, porque mañana 10 de diciembre, es su cumpleaños.

No nos juntamos en mi casa ya que hoy harían una " noche de chicos " en mi casa.

* Flashback *

Nos encontramos sentados en el comedor, cenando.

- pa, Emily- los llama Alexander , al ver que todos teníamos su atención - le queríamos preguntar si nos dan permiso el viernes para que los chicos se queden a dormir- pregunta nervioso.

- van a hacer una pijamada - pregunta Ludmy

- algo así- dice Facu.

- por mi no hay problema- dice mi madre.

- y por mi tampoco, solo no rompan nada ni hagan ninguna locura rara- les advierte Fer.

- lo prometemos - dicen Facundo y Alexander al unísono.

- ay si quieren compro mascarillas así las usamos esa noche- digo yo bien ilusionada.

- emm- veo que los hermanos se miran entre sí, por lo que logró entenderlo enseguida.

- será una noche solo de chicos no es así- preguntó tratando de que mi vos no cambie .

- si pero igual podes venir con nosotros - dice Facundo

- no está bien - le sonrío- ahora que lo recuerdo el viernes Flor me invito a su casa - mentí.

Solo esperaba que Flor no tenga nada importante ese día, sino no se que haría.

- no nos dijiste nada - dice Alex levantando una ceja.

- se me habrá olvidado- me encogí de hombro

- bueno - dice Facu- pero igual nos podes comprar esas mascarillas- me sonríe como un niño muy inocente.

- ay - le sonrío de la misma manera, - NO- cambien mi expresión a una seria.

- porque- pregunta incrédulo Alex.

- porque no- me encogí de hombro- voy a ir a comprar pero para Flor y para mi - digo.

- que mala que sos- dice con gracia los chicos

Noto que Alex piensa algo y una sonrisa burlona se le aparece

- no me digas que te enojarte- aguanta la risa.

- viste que mala soy- los miro - y no, no me enoje - otra vez mentí.

- bueno ya está dejen de pelear- dice mi madre.

* sin del flashback *

- si sabíamos que íbamos a comprar todo esto hubiéramos dejado las cosas del colegio en casa - habla Flor, logrando salir de mis pensamientos- BRENDA - grita mientras ríe al verme saltar del susto - me estas escuchando- levanta una ceja

Le sonrío como una niña inocente - perdón me distraje ,que me decías- preguntó

- que te decia que hubieramos dejados primero las cosas en casa y luego ir al centro comercial- me explica - en que esta pensando - cambia de tema

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora