Capítulo 33

216 11 4
                                    

- no se que ponerme - se queja mi amiga, a través del teléfono

- Flor, tenes un montón  de ropa en tu armario, no diga que  no tenes - la reto.

- pero igual, podes venir a ayudarme- pide.

No la veo, pero se que esta haciendo ojitos.

- yo voy, pero me podes decir porque estas tan preocupada  por tu ropa - pregunto- que yo recuerde nunca tuviste  problemas  con eso - levanto una ceja.

- eh- se que esta nerviosa- no se de que me hablas,  te voy a estar esperando- habla rápido  y me corta.

Río. Es evidente  que es por una persona en particular.   Con mucha fiaca me levanto de mi cama. No hace falta que me bañe ni nada de eso, porque hace una hora que llegue del gimnasio  con Fer.

Bajo a la sale, y busco a mi mamá  en la cocina pero no esta, pero esta Alex.

- Alex - lo llamo - no viste a mi mamá- pregunto.

- si esta afuera con mi papá- señala el patio trasero, mientras toma jugo.

Salgo al patio trasero, siento los pasos de Alex detrás mio, veo  a mi madre jugar a las cartas con Fer. Una sonrisa se forma en mi rostro, al  verla reír, ella está feliz.

Me acerco  a ellos.

- mami  - sonrío y la abrazo por atrás

- ay no, que me vas a pedir- pone una mano en la frente.

- ay que feo, que piense que vengo solo para pedirte algo - pongo mi mano en el pecho fingió que sus palabra me hieren.

- cuando me dices mami es por algo - me dice.

- es verdad- Alex apoya a mi madre.

- Cállate- lo miro mal-  es verdad, pero te quiero pedir permiso para ir a la casa de Flor, es que tienen un problema y la pongo que ayudar - digo soltando un suspiro.

- que le paso a Flor - la vos de Alex suena  preocupado- te acompaño- dice

- no le paso nada, y tampoco vas a ir conmigo, porque todo esto es tu culpa -  apoyo mi dedo en su pecho

- y yo que hice - abre los ojos grandes

- no te lo voy a decir- me doy la vuelta  y miro a mi mamá - puedo ir - junto mis manos .

- si puedes ir - dice.

- gracias- me acerco a ella y le doy muchos besos en la mejilla.

- y para mi no hay besos- pregunta Fer.

Me separo de mi madre  y voy a él, con gusto le doy un beso en la mejilla. Últimamente  tengo mucha confianza con él, y eso me gusta.

Me alejo de ellos, voy a entrar a la casa , pero la mano de Alex me agarra del brazo, su agarré no me duele.

- que pasa- lo miro.

- que fue lo que hice - la su mirada se ve la preocupación

- de que - no entiendo

- le hice algo mal a Flor, por favor dimelo- en sus ojos  transmiten un poco de tristeza.

Iba a jugar un poco con eso, pero al verlo de esa manera no lo hice.

- quédate tranquilo que no hiciste nada- acaricio su mejilla

El suspira relajándose , pero frunce el ceño

- entonces por  que dijiste eso - pregunta.

- son cosas de chicas, así que no te lo voy a decir, sino Flor me mata- sonrío de costado- solo te voy a decir que vas por buen camino.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora