Capítulo 51

85 14 0
                                    

Hola, ya se que estoy muy desaparecida , pero bueno aca les dejo un capitulo  nuevo.

Como es muy largo , se va a dividir  el capitulo. 

Esta es la primera parte.

  ——— ♡♡———

Los chicos tuvieron  que explicarle a Fer sobre lo que dijo él chico ese. Al parecer  esa discoteca  es encargada de reunir  a a todos los de la promo de esta localidad , para festejar  su último año.

Cuando por fin los chicos terminaron de explicar , su padre los dejo ir, con la única advertencia de no llegar borrachos a la casa.

Después de  que terminamos de cenar los chicos se fueron a luna llenan,  mientras que mi familia  y yo nos volvemos a casa.  Quedamos con las chicas en ir primero  a mi casa para poder arreglarnos y luego mi madre nos llevaría. 

Ahora  estoy ayudando  a Lara a elegir  un vestido. Ella había traído algunos, pero ninguno  la convencía.

Y lo peor para una chica es estar con algo que  no te guste del todo.

Asi que me ofrecí ayudarla, es estos momentos  estamos en mi ropero buscando él vestido  indicando.

— y si mejor me quedo aquí  y  van   ustedes—  propone derrotada.

— ni locas, vamos todas o  nos quedamos todas— digo.

—Brenda tiene razón —dice Flor entrando al ropero.

— Pero todavía  no tengo  nada para ponerme— suelta un suspiro pesado — se les va hacer tarde.

— No pasa nada. Ya estoy acostumbrada  a llegar tarde , ya que Brenda tarde mucho siembre —

Abro mi boca sorprendida, llevándome una mano en mi pecho  fingiendo  dolor.

— no lo esperaba de vos — exagero.

Flor me tira un beso y después de eso comenzamos  a buscar . La verdad tengo mucha ropa, ya que me la compro con la plata que me envió Matias.  Y si no me compro ropa me compro  libros.

En eso recuerdo que tengo un vestido  que de seguro le va a fascinar . Busco en la parte del perchero, sonrío cuando lo encontró.

— Que te parece este — levanto el vestido.

Es uno rojo de tela  raso, en la espalda lleva  en V que llega hasta la espalda baja, en el lado izquierdo una pequeña aventura, también lleva dos tiras finas.

— Me encanta — chilla Lara.

Se lo doy cuando se acerca hacia a mí. 

— Problema resuelto. Ahora me pueden  ayudar  a mí — pide Flor.

— Que te gustaría— pregunto.

— Algo  corto y ajustado.

Pienso en que puedo ser, como se que hoy no vamos a ir con los chicos podemos vestirnos con más  libertad. 

No quiero  decir que ellos nos prohíban  como vestirnos, pero siempre  tratamos de usar  cosas no muy cortas.

Volviendo al tema.

— Creo que te tengo el indicado — agarro una que ya tenia preparado.

Es un vestido negro donde en algunas partes, como el pecho y el inicio  de la cintura hasta la cadera  está con doble tela, ya que en el resto la ropa es transparente, es negro.

— Este te quedara perfecto, es mas dejaras a muchos babeando.

— No necesito , ni quiero  dejar a muchos babeando — me mira Flor—  yo ya tengo novio y es el único  al que quiero sorprender.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora