* un mes después *
En este último mes pasaron demasiadas cosas.
Las cosas con Matías van cada vez peor. Siempre termino discutiend con él ya que siempre defiende a Paola y Jana.
Paola cumple el papel de madrastra malvada al pie de la letra. Siempre busca la manera para hacerme enojar, por lo que reacciono y es ahí donde Matías se mete.
1
Mi padre vive en un departamento, cada uno de ellos tiene su dormitorio. Nosotras dos tenemos que dormir en una pieza en la apenas entra un colchón de una plaza, un mesita de luz, y dos silla en la usamos para poner nuestra mochilas que llevamos.En navidad la pasamos superior mal, ya que Matias no fue capaz de comprar un mínimo detalle para Ludmy.
Mi hermana se puso mal por no recibir regalos, asi que me pidió ir a dormir a las 00: 15hs.
Cuando entramos a " nuestro dormitorio ", ella se puso a llorar, porque penso que este año se había portado mal, y por eso papá noél no le trajo nada. Me dijo que extrañaba a los chicos y que quería ir a casa.
Se calmo cuando vio que Facu me llamaba por video llamada, se limpio las lágrimas y quiso actuar como si nada había pasado.
Era obvio que se notaba que estuvo llorando, pero por suerte los chicos finjieron no notar nada.
Facundo le dijo que papá noél no sabia que pasaríamos las fiestas en otro lado, y como la carta estaba en casa, llevo todos los regalos ahí. Eso al parecer la tranquilizo a Ludmy.
Otra cosa la tregua que teníamos con Agustín no duró mucho , ya que en año nuevo se puedo de novio con Rosio
QUE!. Fue lo que dije.
No entendía porque con ella si quiera tener algo serio y conmigo no.
Lo peor de todo era que me empezó a tratar peor que nunca. Me angustié mucho por su actitud pero no me permití llorar por él.
Flor y Thiago estuvieron y me ayudaron a poder dejar de pensar en él todo el tiempo, porque olvidarme de él era imposible.
No me cae para nada bien esa tal Rosio. Porque gracias a ella Flor empezó empezó a tener inseguridades con su cuerpo, ya que siempre Rosio cuestiona su cuerpo , o opinar sobre lo que come.
Alex se entero de lo que estaba pasando Flor. Y me ayudó a convencerla que su cuerpo está bien tal y como esta.
Hablando de Alex y Flor, las cosas entre ellos avanzaron mucho, pero todavía no son nada . Salvo amigos.
Flor ya tiene mucha más confianza con Alex, y eso es un gran avance.Mi amiga y yo tuvimos varias pijamada en mi casa. Supuestamente eran noches de chicas, pero siempre teníamos intrusos.
Enzo y Dylan volvieron a la ciudad a visitar a su prima, por lo que salimos a pasear los cuatros. Ellos eran muy buena onda, pero me llevaba mejor con Dylan.
También Ludmy y yo salimos a pasear con Lautaro. Él me dijo que Ludmy le hace recordar mucho a Emma su hermana.
Bueno eso es todo lo que pasa en el mes de enero.
Ahora me estoy preparando para salir con Nick. Como está haciendo mucho calor, vamos a ir al muelle para meternos.
Mi traje de baño consiste en un short y un corpiño ambos son de color blanco con manchas negras. Me pongo arriba del traje del baño un vestido ajustado color beige, que me queda arriba de los muslo.
Me ato el pelo con un rodete desordenado, agarro un bolso y meto una toalla, unos lentes de sol, protector solar, y un bolsito donde pongo todas la cosas que necesito por las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en la vida
Ficção AdolescenteLuego de que sus padres se separaran , en la vida Brenda habrán muchos cambios, ya sean bueno como también malos, amores y desamores, amigos en la que van a estar siempre, pero también en este tiempo de prueba que le da la vida podrá ver quien...