la fiesta

229 11 21
                                    

- Brenda!- grita Ludmy mientras se tiraba arriba mio - despertaste - dice mientras reía

- mmmm- me muevo , pero dejo de hacerlo cuando mi hermanita grita , porque se estaba por caer.

Ludmy se sentó en mi cama.

- como te sentís- pregunta preocupada- te vas a enfermar como las anteriores veces

Me siento en la cama y la acerco ami
- no , Lud no me voy a enfermar como las otras veces - digo mientas la abrazo - y me siento mejor, solo estaba durmiendo porque estaba cansada - le explico.

- bueno - dice y se separa de mi - me prometes que no te vas a volver a enfermar más como la última vez - me extiende su dedo meñique.

Engancho mi meñique con el suyo , mientras juntamos el pulgar y apoyamos nuestras frentes . Esa era nuestra manera de prometer.

- te lo prometo - digo - y mamá - le pregunto

- esta durmiendo al igual que Fer . Dijeron que estaban muy cansados- dice

- seguro - dije riendo. - y si preparamos un biscochuelo así después los despertamos y merendamos todos juntos.

- si vamos!- dice emocionada.

Me levanto de mi cama la acomodo, voy para el baño y me aseo. Cuando salí del baño encontró a mi hermana revisando mi caja de bijouterie. A ella le encanta esa cajita.

Ludmy se da cuanta que la estoy viendo y deja todo así como estas, y se va vuelta mi me ríe como una niña inocente.

Yo se que a ella le gusta un anillo que hay en esa caja.

- si qués agarra el anillo, pero lo cuidas , porque es muy importante para mí porque me lo regalo la abuela antes de morir- la apunte con mi dedo

- si si , lo voy a cuidar- dice. Y se lo pone

Yo se que cuida las cosas por eso se lo presto.

- vamos - digo extendiendo mi mano

Ludmy me agarro la mano y bajamos a la sala ,entramos a la cocina y empezamos a preparar el biscochuelo.

Luego aparecieron Alex y Facu quienes tenían cara de dormidos, ellos se acercaron para ayudarnos , una vez que lo terminamos lo pusimos al horno y esperamos 45mm.

Como yo había puesto en mi teléfono la alarma para que sonarán cuando llegarán los 45mm. Ahora estaba sonando.

- chicos yo saco el biscochuelo y ustedes preparan la merendar y Ludmy anda a despertar a mamá y a Fer- dije - y golpea la puerta ,no entres hasta que te lo digan- dije por las dudas

Cuando ya saque el biscochuelo, y prepare los cafe , los lleve a la mesa donde ya se encontraban Fer, mis hermanos y mi madre.

Estábamos todos en la mesa merendado.

- Bren - dijo Alex. Quien se notaba nervioso

- si - dije

- me avisaron que por ahí Lío va a la fiesta- dice con un tono preocupado.

- oh, bueno espero no cruzarmelo - digo con una sonrisa chueca

- igual quédate tranquila lokita, porque no se va a acerca a vos - dice firme Facu.

Sabía que se ellos no se iban a quedar con los brazos cruzamos con todo lo que pasó, así que me suponía que algo le habrán echo.

- que le hicieron- pregunte levantando una ceja.

Vi que los hermanos se miraban entre sí, y note que los dos empezaron a rascarse la nuca. Supuse que algo malo habían echo, pero ya ni me importaba que le pasaba a Lío.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora