- Bren- me hacen movimientos lentos- Breeeen
- mmm- digo mientras me acomodo mejor en la almohada
- despierta, ya es hora de levantarse- la voz suave de mi amiga suena en mi habitancion.
- dejame- de voy la vuelta para seguir durmiendo.
- dale , que se nos hace tarde. - su voz ya no es suave , la cambio a un tono de mamá mandona.
- ya pareces una mamá, o mejor dicho te pareces una vieja renegona - río, y me acuesto mejor en mi hermosa cama.
- que me dijiste - escucho la vos de mi amiga que esta en mi maquillador, peinandose.
- que pareces una vieja - río.
Flor se levanta de la silla donde esta sentada, agarra uno de mis peluches y me lo tira.
- ay- grito cuando el peluche cae en mi cara.
- up lo siento- dice pero se le escapa una risa.
- Flor con mis peluches no- me levanto de mi cama y abrazo a mi peluche.
- perdón, pero fue lo primero que encontré- se encoje de hombro.
- que hora es- me paso mis manos en la cara.
- son las cinco y cuarto - dice.
- Flor es muy temprano- me quejo y vuelvo acostar a mi camita.
- no es temprano Brenda, es más estamos con el tiempo junto, porque hasta que nos preparamos ya pasa una hora y media, sin contar todo lo que vamos a tardar para desayunar, minimo tenemos que salir a los ocho de aquí- me da una buena explicación.
- esta bien, tenes razón. - Le digo y me levanto de cama.
- siempre la tengo.
- ya te juntaste mucho con Alex -levanto una ceja al escuchar su respuesta.
Flor ríe. Yo entro a mi baño y me lavo la cara, me peino así monas, porque voy a bajar a desayunar y después me voy a bañar.
Cuando salgo de mi baño me encuentro a Flor con su teléfono.
- que estas viendo - me acerco a ella y apoyo mi mentón en su hombro.
- estoy viendo tik tok - me enseña su teléfono.
- vamos a desayunar- preguntó.
- sip vamos- apaga su teléfono
Salimos del cuarto , esta todo apagado , ya que la mayoría está durmiendo, bajamos sin hacer ruido. Y entramos a la cocina.
- que te parece si hacemos el desayuno para todos - le pregunto.
- me parece bien, yo preparo las frutas, y los panes.
Cada una empezó hacer sus cosas, tratábamos de hacer silencio, para no despertar a los demás y así poder darles una sorpresa.
Cuando Flor estaba buscando una bandeja para poner algunas cosas, la bandeja se cayo al piso, logrando hacer un fuerte ruido.
Nos miramos las dos con los ojos grandes, nos miramos y soltamos unas carcajadas muy sonoras.
Dejamos de reír cuando escuchamos pasos en las escalera.- parece que hicimos mucho ruido- hace una mueca Flor.
- eso creo- limpio mis mejillas que tienen algunas lagrimas por la risa.
En eso entran Fer y madre.
- buenos días- dicen ellos.
- sorpresa - estiramos nuestro brazos- hicimos mucho ruido- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en la vida
Teen FictionLuego de que sus padres se separaran , en la vida Brenda habrán muchos cambios, ya sean bueno como también malos, amores y desamores, amigos en la que van a estar siempre, pero también en este tiempo de prueba que le da la vida podrá ver quien...