Aviso este capítulo es muy largo. Creo que temdra varias partes.
1/3* dos meses después *
Estaba más cansada que nunca, eran las 19:40p.m, como es mayo ya oscurece más temprano. Casi todos los días me vienen a buscar pero hoy no se pudo.
Cuando llegue a casa ya estaba todos esta los chicos ( los amigos de mis hermanos)- uh. Que carita Bren- dijo Thiago cuando me vio entrar.
Reí con cansancio.
- como estas hermosa- preguntó Fer
- la verdad- lo dude si decirlo pero lo dije- estoy re cansada, tengo hambre y frío.- dije con cansancio y tristeza.
- mi amor - dijo mamá para llamarme la atención-tenemos que hablar.- uso un tone serio, y cuando lo usaba era porque era algo muy serio.
- esta bien má solo déjame, bañar y bajo- le informe. Mi mamá asintió con la cabeza.
Una vez que me termine de bañar baje las escaleras, me senté a la mesa para merendar con los chicos.
- Bren - hablo mi mamá- se que lo que te voy a decir por ahí no te va a gustar pero te lo tengo que decir. - cuando termino de decirlo me asuste un poco.
- bueno má que es lo que me tenes que decir - dije, para que sepa que le estaba prestando atención, y por lo que note los chicos también , ya que ni hablan.
- como sabes ya esta oscureciendo más temprano y no siempre te podemos ir a buscar y se que vos lo entendes- tomo aire- pero cada vez venis más cansada, si tenes tareas te quedar esta muy tarde, y eso no te hace bien. - me miro con precaución, como si lo que me dijera me podía enojar- te quiero pedir que por favor te cambien al colegio en donde van los chicos, o sino a otro pero por favor que este más cerca- vi en su mira que estaba muy preocupada.
- ehh- no sabia que decir, porque mucho no me combecia esa idea pero al verla así a mi mamá lo pensé dos veces- lo que decis es verdad, no me esta haciendo bien. - hice una pausa - pero me lo dejas pensar ma- se lo pedí
- si si , podes pensarlo- me respondió mi madre.
- aparte si te pasas a nuestro colegio por ahí vamos a ir a misma división- dijo Facu emocionado
- shhh- hizo Fer con el dedo índice en los labios- es una decisión de Bren, no le pongan presiones.
- osea que si Bren se pasa a nuestro colegio- lo pensó- vamos a estar más tiempo junto - dijo con emoción Thiago.
- que parte no entienden , que es decisión de Bren- dijo Alex serio, me miro y le di una sonrisa de agradecimiento.
Tenía que pensar bien.
- bueno , voy a pensarlo- dije levantándome de la silla- voy a mi habitación.- les hice saber
- bueno , mi amor pensalo- dijo mi mamá.
Me sentía rara y no lo comprendía mucho, lo bueno de que si me cambiaba era que iría con todos los chicos, pero si decía que si, ya no voy a ver a mis amigas y creo que era eso que me hacía sentir así . Decidí llamar por video llamada a mis amigas para ver qué opinaban.
- pero a vos que te parece- dijo Ailen, después que le conté todo
- Acórdate que es tu decisión- me recordó Nicohol.
- si ya se, un poco me gusta la idea....- dije.
- pero que- dijeron mis dos amigas al mismo tiempo.
- es que las voy a extrañar - confesé
- nosotras también- enseguida dijo Ailen- pero cada vez te estas más cansada, o no tenes tiempo para estudiar, y de las tres la que es y tienen que ser la inteligente sos vos- termino de decir mi amiga , y nos reímos las tres.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en la vida
أدب المراهقينLuego de que sus padres se separaran , en la vida Brenda habrán muchos cambios, ya sean bueno como también malos, amores y desamores, amigos en la que van a estar siempre, pero también en este tiempo de prueba que le da la vida podrá ver quien...