Capítulo 49

103 11 6
                                    

Por suerte mi suspensión termino ayer, por lo que significa que hoy vuelvo al colegio. Y la verdad ya no veía la hora de volver y que mi aburrimiento se termine. Es que de verdad estar sola en  mi casa  ya no tenía la misma gracia que siempre.

Gracias a mis amigas no me retrase con nada. Ahora estoy bajando las escaleras para ir a la cocina y desayunar con mi familia. Si estaba vez no solo iba a desayunar con los hermanos Cash, si no también con su padre, mi madre y mi hermana.

Si,  este  fin de semana los mayores y responsables de esta casa decidieron no ir al trabajo y descansar en familia. Por lo que hoy en la noche vamos a salir al cine y después a cenar.

La verdad hoy amanecí de muy buen humor- por lo que tarareo la canción This  is What you came for -  y nada , ni nadie me lo va a sacar.

Cuando entro a la cocina me encuentro con todos los que vivimos en esta casa.

- buenos días- saludo con una gran sonrisa.

- buenos días- dicen todos.

- por que tan contenta- pregunta mi madre levantando una ceja

- vuelvo al colegio, desayunamos todos juntos, además hoy vamos a salir - enumero con mis dedos.

- tienes buenos motivos - dice Fer y deja un beso en mi mejilla.

Yo sonrío.

- las dos opciones que dijiste son coherente pero estar feliz por volver al colegio,  está mal - dice Alex.

- estoy de acuerdo con mi hermano- dice Facundo. - creo que la suspensión  te hizo mal.

Se acerca a mi , colocando una de sus mano a mi frente, comprobando si tengo fiebre.

- Si, Bren esta delirando por causa de la fiebre que tienes - dice.

Niego con la cabeza y río.

- ya déjenla de molestar y siéntense a desayunar - dice Fer - ojalá ustedes tengan las mismas ganas que tiene Bren de ir al colegio.

- papá, no se  si te acordas que sos vos quien nos dice que cada uno es distinto. - acota Alex.

- si eso se acuerdan cuando les combinen.

Después de eso nos decidamos a desayunar. Reímos de los chicos o cosas que nos dice Fernando. Después que termine de desayunar subí a mi cuarto para buscar mi mochila y el celular.  Al ya encontrar todo lo que necesito bajo de nuevo a la sala.

Veo a mi madre ayudar a Ludmy  a ponerse el abrigo , mientras que Fer sostiene un peluche de mi hermana.  Después que nos dejen en el colegio van a ir al hospital para que mi hermana se haga un control. No es nada malo, pero quememos prevenir cualquier cosa. Por eso cada tres meses vamos a hospital.

- listo Princesita- Fer  acaricia la mejilla de mi hermana. 

- si,- sonríe tímidamente.

A ella no le gusta ir al medico, según ella, los hospitales de transmiten tristeza, y ella no quiere volver a estar triste. 

- bueno, es hora de irnos - dice Fer con las llaves en la mano.

- enana queres que te cargue - pregunta Facu.

Mi hermana asiente, por lo que él hace lo que le pregunto.  El primero en entrar a la camioneta  es Alex, veo que Facu rodea el automóvil por lo que me va a tocar ir al medio.  Ya no nos quejamos en quien va al medio, ya que casi siempre yo voy ahí, para que Facu y Alex no empiecen a pelear por nada. Cuando todos ya estamos arriba de auto, Fer enciende el motor .

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora