Capítulo 44

138 12 14
                                    

Si no leíste el capítulo  anterior, te recomiendo que lo hagas para así poder entender. 

Si pueden dejen dejen su voto y sus comentarios, que los leó todos y también respondo 😁🥰🥰🥰.

A la persona  que vote y más comente,   le dedicaré  el siguiente  capítulo.

Esta en sus manos. 😇😇

Bueno ahora si los dejo leer tranquilxs.

---------------------------------------------------------

Al levantar su vista nuestras miradas se conectaron.  Ambos reinos. No lo dudo dos veces y me acerco a él casi corriendo.

Lo abrazo.Cuanto extrañaba esto.

- te extrañé- confieso en el abrazo.

- yo más linda - confiesa con su voz ronca, se que cada tanto hacemos llamada, pero es mucho mejor  escucharlo personalmente. 

- extrañaba tus abrazos Nick.

- yo igual Bren- me acerca más a él.

No se cuanto tiempo  nos quedamos así abrazados, hasta que me separo para verlo a los ojos.

En su mirada hay algo distinto, tiene un brillo especial, pero no es el mismo con el cual me miraba ami.

- creo que es momento de ponernos al día- sonrío.

- si, te tengo que contar muchas cosas - acomoda un mechón atrás de mi oreja. - que te parece si vamos al lago- me pregunta.

Asiento emocionada, desde que se fue no volví más al lago, quise visitar a sus abuelos,pero  por lo que me enteré se fueron de viaje por todo el mundo.

Nick  sonríe y me habré la puerta.  Me subo al auto, él  lo rodea y se sube en su lugar.

Respiro profundo  para poner sentir su fragancia que tanto lo caracteriza, Nick  enciende el motor y empezamos camino.

Al un silencio  entre nosotros, pero no es incómodo, es más, es muy relajante, tengo mi vista en la ventanilla, pero dejo de mirar cuando siento su mano en mi muslo.

Él me mira, yo lo miro, y ambos sonreímos.

- voy a poder ver a tus abuelos- rompo el silencio.

- lamentablemente  no, ellos siguen de viaje, están recorriendo todo el mundo, es un sueño que siempre quisieron realizar- me explica.

- lastima los quería ver, pero me alegro que cumplan sus sueños. - sonrío.- por cuanto tiempo  te vas a quedar.

- no mucho lastimosamente , hoy y mañana a la tarde me vuelvo- sonríe de costado. - solo viene a buscar unos papeles que necitamos - me avisa.

Suspiro pesadamente, no tendremos mucho tiempo.

- bueno entonces disfrutemos el poco tiempo que tenemos- pongo mi mano sobre la suya.

Prendo el esterio y conecto mi teléfono, busco algunas canciones, y es así como pasamos de viaje, cantando y riendo.

- llegamos- dice después de un rato.

Miro a la ventanilla y veo la casa de sus abuelos, sonrío al verla, es muy linda, cuando sea una señora grande quiero vivir en una de estas casas así.

Bajamos el auto y caminamos a la entrada, Nicolas  habrá la puerta y me deja pasar , veo para todos lados, pero nada,  pensé que estaría todo con polvo, pero no esta todo reluciente.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora