verdades que duele

184 8 11
                                    

1/3

* tres meses después *

Estamos  a comiendo  de noviembre.
Estaba mandando msj a Lío.

*yo*

Hola Amor,
    con los chicos nos   vanos a ir al centro comercial, a festejar que  aprobamos todo, quieres venir ?

*Lío *
Brenda   puedo, estoy
muy ocupado, nos vemos.

Ni siquiera  le conteste, ya me estaba cansando que de que nunca pueda, o de que me conteste  así  de cortante.

Antes de salir de mi habitación me mire al espejo, hoy llevaba puesto un top negro, un jeans suelto del mismo color con algunas roturas y una zapatillas blancas. Acomode mi pelo y decidí bajar hacia la sala.

En la sala están, todos mis  amigo y mis hermanos. Ya que saldríamos a pasear por el centro comercial, para celebrar  que  aprobamos todos los exámenes.

- y , viene o no- preguntó  Facu. 

Sabía que me estaba preguntando sobre Lío

- no- dije- otra vez esta ocupado  - puse los ojos en blanco.

- te conseguiste un novio con la agenda da muy ocupada- ríe Liam

- y si les dices que nosotros ya sabemos lo que ustedes tienen - propuso Thiago- por ahí, no quiere venir con nosotros por miedo.

Ya hacia cinco meses que estaba saliendo con el, pero Lio no sabía que ya todos sus amigo sabían  lo nuestros. Por eso quería que hoy venga con nosotros. Para que ya no haya más secretos entre nosotros.

Salí  de mis pensamientos, para responderle  a mi mejor amigo.

- por eso  yo quería que venga hoy así le contaba que ustedes ya sabían todo - explique frustrada.

- bueno  bueno,  no te pongas mal- Alex paso su brazo por encima de  mis hombros para abrazarme- ya se va a dar, todo a su debido tiempo lokita.

- si creo que tienes razón- dije dándole una sonrisa  desanimada

- obvio que tengo  razón, siempre la tengo- dijo con su ego siempre alto.

Puse los ojos en blanco mientras reía,

- papá, Emily, ya nos vamos - aviso Facu.

- chicos si quieren vayan  en mi camioneta - dijo Fer

- de verdad- pregunto Alex

- si pero váyanse rápido antes que me arrepienta.- dijo tirándole las llaves a Alex. Porque  él si tenia el permiso para conducir.

- comportence  en la calle - dijo  mi madre apuntandonos  con su dedo

Todos le dijimos que si y  salimos a fuera.  Empezamos a subir a la camioneta de Fer, para ir  hacia el centro, ya que no estaba muy de mi casa.

Una vez que estábamos en el centro  décimos  ir a la zona de juego.

Me causaba  gracias , como mis amigo  eran muy distintos   cuando estaban con otras personas  o en el colegio , porque ahí eran muy serio, ellos eran como  los chicos amargados y malos.  Pero cuando estamos nosotros solos eran unos chicos  amables , caprichoso, hasta  eran muy mimosos.

Y no voy a mentir, esa faceta de mis amigos  o hermanos me gustaba mucho, porque  no lo demostraban a muchas personas y mucho menos al frente  de chicas,pero conmigo lo demostraban , porque  sabían que estaban en confianza.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora