Capítulo 48

97 14 2
                                    

* Dos días después *

Ya pasaron dos días de mi suspensión. Si se preguntan como reaccióno  mi madre antes la noticia. Bueno al principio  se enojo, ya que no puedo andar por el colegio pegando.

Pero por suerte Fer y los hermanos Cash le  explicaron a madre lo sucedido. Por lo que se relajo un poco.

En estos dos días me la pase limpiando, ordenando y remodelando un poco vuelto y también la sala.

Por lo que me contaron mis amigos, en el colegio se quiso correr el rumor de que yo estaba faltando al colegio , ya que no podía caminar por los supuestamente         " golpes que me dio Rosio ".
Era obviamente mentira ya que como mucho Rosio llego a hacerme pequeños rasguños, que al otro día desaparecieron.

Pero como saben mis hermanos no quieren ni les gustan que hablen de mi. Y mucho menos que hablen rumores falsos. Por lo que se encargaron de decir que yo no  estaba yendo al colegio por problemas de salud ( problemas estomacales ), por lo en seguida se dejó de decir esos rumores falsos.

Flor y Lara se preocupaban en que no me retrase por lo que venían a casa por las tardes para hacer los deberes del colegio. 

Como era la única que estaba en la casa me encargaban de preparar la comida- aunque no era obligatorio, lo hacía- y de llevar a Ludmy al colegio.

Recién llego de dejar a mi hermana del colegio, dejo las lleves en el estante que hay en la entrada. Me recuentos en el sillón y prendo la televisión, están dando un anuncio avisando  que empezará mi película favorita " crepúsculo ", por lo que voy hacia la cocina para servirme jugo, también agarro un paquete de frituras.

Me apresuro al escuchar que ya acabaron los anuncios, dejo las cosas en la mesa  que hay en la sala, y me dejo caer nuevamente en el sillón me acomodo y  pongo toda mi atención hacia la película, que recién empieza.

***

Ya me había terminado de ver la película, bajo los pies del sillón y agarro mi teléfono, veo la hora, son las 14:30 hs. De seguro los chicos ya están por llegar, por lo que decido levantarme y alentar el pastel de papa que prepare hoy en la mañana. Meto la cómoda al microondas y subo a mi habitación, a abrigarme ya que me dio un poco de frío. Entro al cuarto, pongo a cargar mi teléfono en la mesita de noche y voy hacia el armario, me cambio mi top por una camiseta de mangas largas, que me queda hasta la cintura.

Salgo del cuarto, bajo las escaleras y me encuentro con una pareja- mi favorita- sentada en uno de los sillones, en el otro sillón-  donde anteriormente yo estaba sentada - esta Agustín comiendo mis frituras.

- con el permiso de quien estas comiendo mis frituras- me cruzo de brazos.

Agustín me mira, sonríe como un niño inocente, deja el paquete en su regazo y sacude sus mano para quitar toda miga que queda.

- Alexander me dejo- se defiende señalando a su mejor amigo.

- es mentira- dice Alex.

Agustín pone mala cara.

- para que tener enemigos, si teniéndote como mejor amigo, ya es suficiente.

Alex blanquea los ojos, pero no dice nada.

- encima  de metiche,mentiroso.

- en mi defensa, no había nadie. Además no veo en ningún lado tu nombre.

Fingiendo buscar mi nombre en el paquete.

- pero es mio.

Me acerco a él y trato de recuperar el paquete. Digo trato, porque el muy malo de Agustín aleja la mano  en la que tienes las  frituras , mientras que con la otra mano libre trata del alejarme.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora