Capítulo 25!!! La fista

187 12 28
                                    

Creo que después de este capítulo  me van a querer matar jajaj.

Ahora si a leer.

------------------------------------------------------------

♧AGUSTÍN ♧

Siento una luz que me molesta, trato de darme la vuelta para seguir durmiendo pero ya no lo consigo.  Me siento en el colchón mientras me brotó los ojos.

Veo que todos todavía siguen durmiendo, y al parecer van a seguir así por un buen rato.  Como puedo me levanto sin hacer ruido para no despertar a nadie. 

Agarro mi teléfono, salgo de la sala de juego, y entro   a la habitación de mi mejor amigo, busco en su ropero  una remera  y un pantalón, buscando encontré una remera y un  pantalón  deportivo  mio.

Una vez  que elijo la ropa, me meto al baño y me doy una buena ducha. Tarde veinte minutos, cuando ya me cepille los dientes , salgo de la habitación para ver si mis amigos despertaron, y para mi mala suerte todos seguían  durmiendo.

Decido bajar al comedor para prepararme el desayuno, cuando entré a la cocina me encuentro con Fer.

- bueno días- me saluda con su taza de café

- bueno días Fer. - lo saludo.

- todavía sigue durmiendo los chicos - pregunta mientras toma un sorbo de su taza.

- si ,ayer nos quedamos hasta muy tarde - le explico- como estas Fer- le pregunto.

Pero no le pregunto porque si , sino que ami siempre me gusta hablar en Fer.

- por suerte muy bien- se sienta en una banqueta - puedo tener a mis hijos y encima estoy con una gran mujer, que crío a sus hijas de una manera espléndida- me explica- hasta podría decir que soy feliz - noto que dice la verdad, porque tiene un brillo muy especial  en los  ojos.

- me alegro mucho que hayas podido encontrar a alguien que te pueda acompañar en tu vida- le sonrío

- y que hay de ti - alza una ceja- hay alguien especial - pregunta curioso

Hago una sonrisa de costado- no hay nadie, soy de esas personas que quiere ser libre,poder estar con las chicas que quiera- digo con mi ego- para que estar con una sola chica si puedo estar con muchas  - digo bien orgulloso de eso.

- ay Agustín- Fer  niega con gracia - eso mismo decía yo cuando tenía tu edad - me apunta con el dedo- y termine enamorado de una de mis amigas y teniendo dos grandes hijos - sonríe

No se como Fernando no tenia ni siquiera el mínimo rencor hacia su ex pareja, ella lo había dejado con dos chicos pequeños para irse con el mejor amigo de Fer vaya a saber a donde.

- puede ser, pero como dije eso no es lo mío -me encogí de hombro bebiendo mi café

- y que hay con Brenda - pregunta de repente, logrando que me atragantara.

- q que decis- preguntó frunciendo el ceño- no se a qué te refieres - digo.

- aja - levanta una ceja - veo como la miras, noto como te pones cuando  la vez con otro chico, aunque sean los chicos - me apunta.

- es solo una amiga - mentí

Ni tu mismo te crees

Callate mini yo.

- bueno como vos digas, - se levanta de su asiento- pero tarde lo temprano terminare teniendo la razón- dice.

Estaba por hablar, pero escucho unos pasos en las escaleras, se que son mis amigos.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora