2/3

175 10 22
                                    

* Facundo *

- Hola chicos- Bren nos saludamos

- hola lokita, como estas Flor- dije

Flor me saludó y ví que mi hermana subió rápido las escaleras, me llamo la atención pero no le di importancia.

- voy con Bren - dijo Flor con una sonrisa chueca.

Asentí.

- no estaba rara- preguntó  Alex

- quien- me giré hacia mi hermano

- Brenda , cuando le fue estaba muy feliz y ahora ni nos miró a la cara- me explico

Pensé en   todo lo que me decía, y era verdad y Brenda no era de esas chicas bipolares, si estaba feliz y luego estaba triste  era porque algo le pasó.

- tenes razón,  vamos a darme tiempo y cuando baje le preguntamos que paso- dije .

Alex asentó estando de acuerdo.

~◇~


Ya era de noche y las chicas no habían bajado en todo este tiempo. Y ya nos estábamos preocupando  con mi hermano.

- chicos le avisan a las chicas  que ya está la comida- nos pidió  Emily

- bueno ahí vamos- dijimos subiendo las escaleras.

Estando al frente de la puerta  de Bren  la golpeé.

Nadie respondió, pero se escucharon pasos acercarse hacia la puerta.

- si - dijo Flor saliendo de la pieza

- ya está  la comida- dijo Alex

- ah , pero Bren ya esta dormida- dijo en vos baja.

- como que esta dormida- frunció el ceño- y ella no se duerme  sin antes comer - dijo Alex - Flor que esta pasando.

- nada no pasa nada - dijo nerviosa

- no, nos mientas Flor, desde que llegaron  Bren  está rara, como desanimada. - dije yo

- bueno esta bien - mufo- le voy a contar lo que pasó, pero abajo, no quiero que Bren nos escuche y se despierte- toma aire- le costó mucho  quedarse dormida.

- bueno esta bien- asentí con la cabeza- bajemos pero nos cantas todo.- la apunte con el dedo

Cuando nos sentamos en la mesa,fue ahí cuando Flor nos contó todo lo que pasó en la cafetería, al escucharla senti que me llenaba de ira y enojo.

- como se atreve es maldito  hacerle eso a Bren- dijo enojado Alex

- por eso Brenda no quiso comer - preguntó Emily, preocupada.

- así es- Flor asentó con la cabeza - desde que llegamos no paro de llorar, se quedó dormida creo que por  el cansancio  o de tanto llorar.- nos dijo Flor.

- desde ya les digo que ese chico aca- mi padre señalo- no entra más y  no quiero que  se acerque más a Bren- dijo enojado

- quédate tranquilo pá, que ese no se le va a acercas más a nosotros- dije serio.

- má otra vez Bren se va a enfermar - preguntó  Ludmy  con un tono  de  tristeza.

  Me sorprendió la pregunta de Ludmy, estaba por preguntar porqué dijo eso.

Pero ahí fue cuando recordé la vez que mi padre nos contó  lo que pasó con el papá  de Las Chicas. Después de eso Brenda  cada cosa mala que pasaba, ella  se enfermaba.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora