Capítulo 50

93 11 1
                                    

- estoy agotada- me recuesto en  el sillón de la sala. 

Recién llego del colegio, Fer me fue a buscar ya que los chicos se quedaron  entrenado más horas, porque supuestamente  el entrenador estaba enojado.

- entonces ve a bañarte y descansa hasta que este el almuerzo- dice Fer mientras deja las llaves en la entrada.

- ok- digo.

Me levanto del sofá, agarro mi mochila y me dirijo a las escaleras. Al subir el quinto escalon me encuentro con mi madre.

- hola mi amor - me saluda.

- hola - beso su mejilla.

- vas a tu habitación- pregunta.

- si. Estoy un poco cansada, voy q ver si puedo descansar un poco- comento.

Mi madre asiente y baja las escaleras. En cambio yo la subo, entro a mi habitación  dejo la mochila en la silla que esta en el escritorio. Suelto un suspiro, estoy cansada , pero más que nada mentalmente.

Por todo lo que pasó hoy en el colegio. Los hermanos Cash  trataron de hablar conmigo, pero les pedi que no insistieran, por suerte lo respetaron.

Entro al baño y me doy una ducha de agua fría, ya que eso hace que mi cuerpo se relaje.  Tarde más de lo común, ya que disfrute del baño. Salgo de la ducha y me seco el cuerpo  con la toalla que hay, después  peino mi pelo y lo seco con el secador.

Ya lista salgo de baño y voy a mi armario , busco mi ropa interior. Pero decido mejor ponerme solo la parte de abajo con un shorts negro, y arriba un remero blanco sin sujetador.  Ya vestida, decidí silenciar el celular y acostarme a dormir.

Enseguida mis ojos están más pesados, y de un momento a otro mi vista se volvió negra.

***

Me despierto  al escuchar unos golpes  en mi puerta. Me giro de mi cama.

- pase - digo con pereza.

En eso es abre la puerta y veo ami madre asomar su cabeza, al verme sonríe.

- te desperté- se acerca ami.

- algo así- me voy vuelta quedando boca abajo.

- vine para avisarte que ya esta la comida - acaricia  mi pelo.

Cierro los ojos disfrutando del momento. Casi todos saben que las caricias en el pelo son mi favoritas.

- te vas a volver a dormir - ríe suene , dejando de acariciar mi pelo

- no me voy a dormir - digo sobre la almohada. Pero se que miento.

- bueno yo ya voy a serví la comida. - avisa y sale de mi cuarto.

Me estiro sobre mi cama y decido levantarme, me lavo la cara y salgo de mi pieza.

Cuando entro a la cocina el olor de pastel de papa invada mis fosas nasales.

- que bien huele - digo. A la vez que me siento en una de las butacas.

- gracias- dice mi madre.

- ya no estas cansada - me pregunta Fer.

- no por suerte ya descanse lo suficiente- sonrío

En eso mi madre se gira y nos entrega nuestro platos de comida.  Cierro mis ojos al probar el primer bocado.

Esta delicioso.

- y los chicos donde están- preguntó, antes de llevarme otro bocado de comida.

- después de entrenar se fueron a la casa de Agustín- hago una mueca al escuchar el nombre que dijo Fer.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora