Lamentablemente la semana paso volando. Y tuvimos que venir al departamento de Matías, recuerdo que cuando llegamos ayer a la tarde me dio un largo discurso de por qué no le contestaba la llamada que hizo el fin de semana pasado.Es que justo cuando quería atender se cortaba la llamada.
Sí claro.
Es verdad.
Y como en todas las" pláticas" que tengo con él,terminamos discutiendo.
Supuestamente estoy castigada, me prohibió usar el teléfono, pero como lo uso para comunicarme con mi familia y amigos no le doy importancia.
Como todas las veces que estamos acá tuve que cocinar yo, la verdad no me molesta porque Paula cocina fatal.
Bueno ahora estamos con mi hermana en el living juega con sus muñecas y una bola de nieve que le regaló Fer,ahora es uno de sus regalos favoritos. Haho una mueca al escuchar a Zaira, la hija de mi padre, nuestra hermanastra.
Al principio no la quería, porque decía que por ella mi familia se separó. Pero hablando con mi madre me di cuenta que ella es simplemente una bebé, no tiene la culpa de la decisión que tomó Matías.
Zaira estuvo todo el día llorando,porque al parecer le están creciendo los dientes por lo que está molesta, se la pasa babeando todo el día por los que nos causa gracia al ludmi y a mí .
Al parecer Paula no le da mucha importancia , ya que si no se "frustra" muy rápido, ella deja la bebé en el cochecito y la deja llorando, tanto a Ludmy o a mí nos molesta escucharla llorar, es muy linda para estar llorando, por lo que hacemos muecas,cualquier cosa para calmar.
Cargo a Zaira y la acuno con movimientos, el llanto empezó a calmarse.
- la puedo cargar- pregunta inocentemente Ludmy.
-mmm. Bueno pero siéntate en el sofá- le dio.
Ella muy emocionada se sienta y junta sus piernas y estira los brazos Zaira es una niña que no llega al año y medio por lo que todavía es muy chica , dejo a la bebé en el regazo de Ludmy.
-va va va va va- murmura Zaira.
Ambas reímos.
-qué dijo -me mira Ludmy
-que te quiere mucho -invento.
Zaira empieza a jugar con el pelo de mi hermana, por lo menos ya dejó de llorar. Disimuladamente le saca una foto a las chicas, en eso me llega un mensaje de Facundo.
*FACU*
Qué onda.
Qué hacen? :)*YO*
aquí de niñera...
( así sería la foto. Solo que las niñas más pequeñas)
Le envío la foto de lumi y Zaira.* FACU*
Qué hermosa <33.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en la vida
Teen FictionLuego de que sus padres se separaran , en la vida Brenda habrán muchos cambios, ya sean bueno como también malos, amores y desamores, amigos en la que van a estar siempre, pero también en este tiempo de prueba que le da la vida podrá ver quien...