Capítulo 30

184 12 8
                                    

◇ Alexander ◇

Me despierto por el despertador.  Con  mucha pereza me levanto, y voy directo al baño, porque hoy quede con  Flor en  vernos.

Como hoy amanecí de buen humor, pongo música en mi cuarto y me baño con música.

La verdad tarde más de lo normal en bañarme. Ahora estoy buscando  que ponerme, quiero que sea casual pero a la vez arreglado.

Me decido por unos jeans  oscuro  y una chomba  azul marino, y como nunca puede faltar mis clásicas zapatillas blancas.

Agarro mi teléfono, billetera y las guardo en mi bolsillo.  Salgo de mi cuarto y me encuentro  con Ludmy, quien esta cargando muchos peluche.

- buenos días Alex- me sonríe y camina así mi.

- buenos días hermosas - le doy un beso en la mejilla.- te ayudó

- bueno - me sonríe y me da todos los peluches.

Bajamos las escaleras y encuentro a Facundo  sentado al rededor de unos peluches  con una taza de té  de juguete.

- no sabia que tenias una reunión- me burlo

- burlarte todo lo que querías- me mira serio- yo se que te burlas solo porque estas celoso de que Ludmy  me invite ami  y no a tí a su reunión de té .

- Lud donde dejo los peluches- le pregunto

- en el sillón- señala

Dejo los peluche donde me dijo, y voy a la cocina donde esta Brenda .

- buenos días- digo detrás de ella.

- buenos días- dice y se da vuelta - a donde vas tan arreglado- pregunta curiosa

- quede con Flor en ir a pasear - le contesto

- pero van a pasear como amigos o como algo- levanta la ceja.

- por ahora como amigos - le explico- no crees que voy muy arreglado- le pregunto

- no,  estas bien, además ella también va a ir arreglada- dice sin importancia.

- como que ella tambien- la mire - ya hablaste  con ella

- ay que pregunta- dice - ayer estuvimos hablado y me contó todo.

- entonces  para que me preguntaste  a donde iba - río un poco

- para saber si me ibas a decir la verdad - se encoje de hombro. - para donde van a ir

- primero vamos a ir a la cafetería  esa, que escuche que quería ir - le aviso

- ay no - hace una mueca - nosotras íbamos a ir - me mira mal.

- lo lamento Bren - le sonrío.

- y después  que van a hacer - al parecer amaneció muy curiosa.

- me parece ami o  despertaste muy curiosa- levanto una ceja

- puede, es que estoy muy aburrida - se sienta en la banqueta.

- como estas - le pregunto, ya que estos  días no estuvo bien.

- creo que bien- dice sin muchas ganas.

- Bren sabes  que Agustín  se disculpo con nosotros- quiero hablar sobre lo que paso la otra vez.

- Alex sabes que no quiero saber nada de eso - dice cansada.

- si pero..- no me deja hablar.

- ya me voy, - rodea la isla - espero que les vaya bien hoy- deja un beso en mi cien y se va.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora