Capitulo 36

159 13 3
                                    


Me despierto por el despertador.

Apagó la alarma y siguió durmiendo, pero como me conozco, puse para que sonará dos veces más.

La melodía suena , pero lo ignoro y trato de dormir un poco más. Pero al sonar por tercera vez mi móvil , no queda más opción de levantarme .

Tengo mucho sueño, y eso pasa porque ne queda hasta muy tarde viendo una serie en mi teléfono. Que se entere mi madre que me queda hasta altas hora de la noche y me mata.

Con mucha pereza me levanto, voy al baño, la única manera de despertarme bien, es con un baño. Hago una mueca al ver mis pelos todos despeinado.

Unos quince minutos después me terminé de bañar, y ahora estoy con una toalla rodeando mi cuerpo, me estoy maquillando, es algo simple, unas sombras opacas color piel, y brillos en mis labios.

Me cepillo mi cabello, arreglo bien mis ondas naturales, hago dos finas trenzas adelante.

Ya arreglada salgo del baño y busco mi uniforme, que se encuentran en la silla de mi escritorio. Junto a mi uniforme hay una carta.

Buenos días mi amor.

Lamento mucho no poder estar. Sabes que lo mucho me gustaría estar con ustedes. Pero tengo que trabajar.
Te deseo lo mejor para hoy, cuídate mucho y trata de no meterte en problemas.

Te quiero mucho mamá.

Sonrío al leer la carta. Guardo la carta de mi madre en el cajón del escritorio. Decido ponerme mi uniforme.

Eso sí lo tuvimos que comprarlo, ya que cambio su vestimenta. Antes era solo la camisa y la pollera. Pero ahora en camisa, corbata , traje y pollera.

Con pereza me pongo el uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con pereza me pongo el uniforme. Me miro al espero de cuerpo completo, ya estoy preparada, solo que hay un pequeño detalle. Y es que no me sale el nudo de la corbata.

- ay por Dios- suspiro.

Me doy la vuelta , agarro mi celular , y la mochila y la cuelgo en mi hombro. Salgo de mi cuarto con la corbata en la mano.

Voy al cuarto de mi hermana, verifico como está. Ella duerme plácidamente, me acerco a ella y dejo un suave beso en la frente.

- tienes suerte enana - murmuro.

Salgo de su cuarto sin hacer ruido. Bajo las escaleras y entro a la cocina. Allí adentro están Alex, Facu y Fer.

- buenos días- digo y saludo a todos con un beso en la mejilla.

- buenos días- dicen todos al unísono.

- y tu corbata - Fer levanta la ceja.

- me sale horrible el nudo - hago una mueca.

- a ver ven que te ayudó- ríe Fer.

Con una sonrisa inocente me acerco a él y le entrego la corbata. Levanto un copo la cabeza para que pueda tener mejor acceso.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora