Nosotras

366 19 6
                                    

Mi mamá siempre nos dijos que nunca hay que depender de alguien y mucho menos de un hombre.

Y eso lo demostró estos últimos dos años, ella sola salio adelante con dos hijas. Digo ella sola porque mi papá en  estos de dos años y medio desaparecido.

Claro seguro ya no tenia tiempo para sus dos hijas ya que ahora tienen dos hijas más.

Al principio me dolió mucho, lloraba en las noches para que no pregunten porque lloraba.

Gracias a mi familia que consiste en mi mamá Emily y mi hermana Ludmy, y mis amigas Ailen y Nicohol, ellas también estuvieron siempre dándome ánimos para seguir adelante.

Ahora más que nunca mi mamá se esforzó por nosotras, ella trabaja de maestra, cuando estaba con mi papá solo trabajaba un solo turno.

Pero como cambiaron las cosas y mi papá no daba ni una señal de que le interezabamos, Emily, mi mamá tubo que tomar más cargos, para que no nos falte nada.

Yo también quería trabajar pero mi mamá no me dejó.

Ya que temía que descuidaŕá  el estudió, por eso  de mi parte traté de  tener buenas notas más que nunca (ya que eso no era problema antes o después de lo que pasó en familia, ) cuidar a mi hermana, limpiar la casa y mantenerla en orden, si podía cocinar etc. Más que nade me encargaba en la casa.

En este momento estoy hablando con mi mamá por teléfono.

-mi amor me podes traer porfa las copias de las lleves del auto- dice mi mamá ya que se había olvidado las lleves dentro del auto.

-jaja hay dios en donde tenes la cabeza, ya parece que tienes cabecita de novia- se lo digo solo para molestarla ya que sabia que algo tenia pero  todavía no era nada seguro.

-Dale te estoy hablando enserió-me dijo media enojada pero a lo último se río

- Bueno dale ma ahí salgo de casa y te llevo las copias- dije

-gracias mi amor- se despide

Como estaba en casa tenía ropa entre casa. Decidí por ponerme unos jeans anchos , claros y una musculosa jordans ( abajo tenia una camiseta negra ajustada, ya que hacia frio) roja y negra dos talles más grande de lo que tallo, últimamente me gusta usar ropa ancha.

Agarre las copias, mi billetera, mi teléfono y lo guarde en mi cartera , y salí.

Estoy buscando en mi teléfono el contacto de mi mamá para avisarle que ya estoy afuera de la escuela. Una vez que le envió el msj enseguida me contesto, diciendo  que ya salía.

-Mil gracias mi amor-decía mientras me abrazaba.

-no de nada ma -reí por como me había abrazabo - queres que te ayude a bajar las cosas- le pregunta porque por apurada se olvido las cosas y ahora tenia que bajar cosas para decorar la escuela.

-Claro , por eso también te llame- me dice mientras ríe.

Mientras bajábamos las casos escuchamos una vos masculina acercándose hacia nosotras.

-hola , permíteme ayudarte- me dijo el hombre mientras agarraba las cajas

-en  g-gracias- dije sorprendiéndome por el gesto.

Luego que mi papá se fue con su nueva mujer , ya no me caían nada bien los hombre. Pero por una razón eso no paso cuando el hombre me ayudo.

-Hola emy- dijo el sujeto sonriendo y dando le un beso en la mejella.

Me sorprendi por el saludo que le dio el sujeto.

-Hola Fer -le dijo mi mamá sonriendo le- emm- se rasco la nuca.

Un cambio  en la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora