Me encuentro a la camioneta con Fer, Ludmy , mi madre y yo, estamos volviendo de la cita que tuvimos con el juez.
La verdad todo estoy es muy cansador, no por las preguntas que nos hicieron porque la verdad fueron más fáciles de lo que pensé, pero estuvimos toda la mañana ahí.
Siendo sincera me siento cansada, y con angustia. Y todos eso es por el estrés que tengo.
- quieren comer algo - pregunta Fer.
- yo no quiero - dice desafinada Ludmy.
Desde que lo vio hoy a Matías su ánimo decayó al igual que el mío.
- Fer gracias pero yo estoy muy cansada - digo con pena- por ahí más tarde.
- no hay problema chicas- nos sonríe desde el retrovisor.
Veo como entrelaza la mano de mi madre con la suya dándole ánimos.
En conclusión esta reunión nos bajo los ánimos.
Decidí prestar atención a la radio, y no se en que momento mis ojos se cerraron.
- Bren- me hablan- ya llegamos, vamos Bren- me sacuden despacio,por su vos se que Fer.
Como puedo abro los ojos. Fer sonríe por mi cara.
Me bajo de la camioneta con ayuda de él.
Reímos al escuchar mi estómago sonar.- queres acompañarme a comprar para comer - me pregunta.
La verdad me vendría bien despejar mi mente.
- vamos- le sonríe
- espérame aqui que le aviso a tu madre que vienes conmigo- dice dando la vuelta y entrando a la casa.
Escuche mi teléfono sonar. Era un msj de Nick
* NICK *
* Hola hermosa, como estas*
* estate preparada para la tarde que te voy a pasar a buscar*
Una pequeña sonrisa se poso en mi rostro, la verdad lo necesito, él es de esas personas que siempre te sacan una sonrisa o busca la manera de distraerte de lo malo.
*yo*
* Hola NICK*
* dale te voy a estar esperando *
No espere a que me contesta ya que Fer salio, así que guarde mi teléfono en mi bolsillo.
Íbamos a ir a una casa de comida muy rica, y lo bueno era que se encontraba cerca de casa.
- como van las cosas - pregunta Fer mientras caminamos.
No se porque no tenia ganas de mentirle.
- la verdad- dude si decirlo o no.
- sabes que me podes contar cualquier cosa- dice al ver que no seguí hablando
- si eso lo se y gracias - le sonrío- que harías si te atrae una persona pero sabes que nada bueno podría salir de ahi- digo nerviosa.
- a ver si entiendo, si alguien siente algo por otra persona - yo asentí- si uno no esta cómoda con esa persona, por ahí hay que tomar distancia- me mira y sonríe- por ahí con el tiempo las cosas y sentimientos están más claros.
- seguro tengo que hacer eso - dije sin darme cuenta.
- mira creo que se de quien se trata, y por ahí lo que necesitan es distancia y con el tiempo las cosas de aclararan - pasa uno de sus brazos por mis hombros- además estoy seguro que tienes más de un pretendiente tenes detrás tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en la vida
JugendliteraturLuego de que sus padres se separaran , en la vida Brenda habrán muchos cambios, ya sean bueno como también malos, amores y desamores, amigos en la que van a estar siempre, pero también en este tiempo de prueba que le da la vida podrá ver quien...