Por fin era lunes y el club no abría hasta el viernes, realmente merezco un descanso.
Aproveché que Ha Joon había salido temprano y decidí levantarme un poco más tarde, prefiero quedarme sola y hacer un poco de las cosas que me gustan, por ejemplo cocinar galletas,ver algunas películas románticas que al final termino llorando, poner mi musica favorita y bailar como una loca, estos momentos me hacían un poco más feliz.
Me levanté y entré al baño para lavarme, amarre mi cabello con una coleta y me coloqué una playera que me quedaba algo grande, hasta ahora no tengo planes de salir hoy.
Mientras preparaba mi desayuno escuché el timbre y fui a abrir no sin antes cerciorarme quien era.
-Buenos dias, busco a la señorita T/N le envían algo- Observé por la mirilla de la puerta y vi a un joven con un arreglo de flores y abrí inmediatamente
-Soy yo- Tomé el arreglo y entré rápido para dejarlo sobre la mesa, después regresé para firmarle al joven de recibido
Me acerqué de nuevo a las flores y las olí para después ver que había entre ellas una tarjeta.
**Nena perdoname por lo del club, te ama Ha Joon **
Negué con la cabeza y dejé la tarjeta sobre la mesa, siempre dice que cambiará pero ya no le creo, si me ama no entiendo porque me lastima de esa manera.
Cuando está en sus cinco sentidos es otro hombre , pero cuando esta tomado y drogado me da mucho miedo.Parece que estuviera con dos personas distintas.
NARRA JUNGKOOK....
Al parecer hoy no habría pendientes así que le di el dia libre a mis hombres,excepto a mis guardaespaldas,nunca se sabe quien me atacará de sorpresa.
Desperté muy temprano, me lavé y vestí algo deportivo, ya que mi entrenador personal vendría hoy. Siempre me ha gustado estar en forma, no solo para verme bien si no también para tener la condición perfecta para las situaciones que luego se me presentan.
También me gusta entrenar box y algo de defensa personal, eso me ha salvado la vida unas cuantas veces.
Bajé y me dirigí a la cocina para sacar del refrigerador una botella de agua , después fui a mi gimnasio y el entrenador ya estaba como siempre puntual.
-¿Listo Jungkook?- Dijo acercandose a mi para estrechar mi mano, por cierto, solo las personas que les tenía aprecio pueden llamarme Jungkook, el Jeon es para aquellos que me debe un respeto.
-Más que listo- Siempre comenzaba calentando mi cuerpo para después ejercitar mis músculos con pesas y abdominales
-Veamos como vas con tu fuerza - Dijo mientras se ponia detras del costal para que yo empezara a golpearlo con mis puños
-A-Ahhh- Me quejé porque mis brazos dolían de tantos golpes rápidos que di
-Muy bien, has mejorado, tienes mucha fuerza en esos brazos-Dijo mientras yo respiraba agitado, busqué mi botella de agua y bebí de ella
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...