NARRA JUNGKOOK....
Estas noches han sido un infierno, me abrazaba a su almohada para respirar su olor, a veces me despertaba entre pesadillas y Hoseok venía para tranquilizarme, me despertaba gritando su nombre. Mi insomnio y mi miedo de no saber nada de ella me estaba matando lentamente.
-Jungkook tienes que salir de esta habitación - Me dijo Hoseok mientras yo solo miraba hacia el balcón, apenas si había probado bocado, el apetito se me había ido por completo.
-¿Sabes algo de ella?- Pregunté sin mirarlo
-Jungkook, todos los días preguntas lo mismo
-¡¡Mierda Hoseok!! ¡¡No ves que me estoy muriendo sin ella!! - Grité y comencé a llorar
-¡¡Sabes el problema tan grande que tienes encima y no sales de esta maldita habitación, me estoy encargando de todo yo solo Jungkook !! - Me levantó la voz, entiendo que este desesperado con todo esto, pero nunca me habia sentido asi, sin ganas de vivir.
-¡¡ Solo haz lo que te piden, haz que valga la pena lo que T/N hizo por ti, se fue para que vivieras y eso es lo que tienes que hacer!! - Eso era verdad, pero porque decidió ella eso por mi , yo iba a escapar con ella en cuanto regresé de Corea, le pedí dos veces que se quedara, que pasara lo que pasara se quedara, y sin en cambio me dejo, me dejo solo.
Me levanté desesperado de la cama y comencé a lanzar todo lo que estuviera a mi alrededor, libros, las lámparas de las mesas de noche, incluso tomé un alhajero que era de T/N y lo lance al espejo donde siempre se miraba para arreglarse.
-¡¡Basta Jungkook, es suficiente!! - Gritó Hoseok tomándome de las manos
- ¡¡No lo soportoooo!! ¡¡Los odio, los odio Hoseok!! , por ellos y por Jimin se fue de mi lado, ni siquiera sus amigas han tenido noticias de ella- Dije entre lágrimas
-Dejé que sufrieras su partida Jungkook, pero creo que ya es suficiente y ya es hora de que los enfrentes como lo habías planeado- Me tomó por los hombros mientras me miraba fijamente
Limpié mis lagrimas y me giré dándole la espalda.
-Lo haré, aunque tenga que vivir en un matrimonio lleno de mentiras
-Piensa que tal vez sea mejor que por ahora T/N este lejos, asi estara mas segura - Aunque no quiera aceptarlo de todo en eso tenía razón, eso fue lo que Kim quería, que ella se fuera de mi vida para que no interfiriera en sus planes y eso les haré creer y así la mantendré segura por ahora, porque jamás me cansaré de buscarla.
NARRA T/N....
Habían pasado algunos días desde que llegué a Corea, la señora Min me recibió muy bien, afortunadamente tenía una habitación extra así que por el momento me estoy quedando con ellos.
Su hijo Yoongi es demasiado serio, las únicas palabras que he cruzado con él es un hola y adios, creo que no esta comodo que yo esté aquí.
La señora Min, les dijo a su esposo y a su hijo que yo era una hija de una vieja amiga, ellos saben de Jungkook y no quiere que me rechacen por ello.
Me compré un teléfono nuevo, pensé que tal vez lo necesitaria para comunicarme por lo menos con la Señora Min si llego a salir sola.
Estos días sin Jungkook me han dolido demasiado, quisiera marcarle y tan solo decirle que estoy bien, imagino que ha de estarse sintiendo igual que yo, o talvez ya se haya casado y el solo imaginarlo podía sentir hervir mi sangre, se que apreciaba a Jia de alguna forma, ella era su mejor amiga desde la infancia y eso me da temor, porque tal vez con el tiempo pueda sentirse cómodo a su lado siendo de nuevo el hombre que era antes.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...