CAPITULO SEIS

5.6K 317 20
                                    

Desperté cuando sentí la luz del día sobre mi cara, estiré mis brazos y mis piernas soltando un gran bostezo, esta era la primera noche que dormía en la casa de aquel hombre.

Mientras recordaba a ese tipo acorralandome en su cocina escuché su voz a mis espaldas dentro de la habitación.

-¿Que tal dormiste?- Voltee rápidamente y cubrí mi cuerpo con la sábana, ya que solo había dormido en ropa interior. Lo vi sentado en el sofa gris con la misma ropa del dia anterior, es obvio que no durmio aqui .

-¿Que acaso no sabes respetar la privacidad de alguien?-Dije molesta mientras me sentaba

-Sólo vine a ver que estuvieras bien- Se levantó del sofá acercándose a mi- ¿Tiene eso algo de malo?

-Ni se te ocurra acercarte esta vez- Tomé un florero que estaba en la mesa de noche y levanté mi brazo en señal de que se lo aventaría y él solo sonrió.

Pero en un abrir y cerrar de ojos lo arrebató de mi mano para después sujetar mi muñeca.

-¡Descubre tu espalda!- Dijo ordenando

-No, no lo haré- Apreté mas las sabanas a mi

-Por favor mujer, vi suficiente en el club - Eso lo sabía, pero me avergonzaba que viera mis heridas que tambien tenia en mi espalda

Empezó a jalar las sábanas hacia él y yo tambien hice lo mismo, por un par de minutos estuvimos forcejeando hasta que él ganó y me despojó de ellas.

Yo sólo abracé mis piernas y puse mi cabeza en ellas cerrando los ojos,sentí sus dedos tocando la piel de mi espalda, rozando suavemente mis heridas que aún ardían si las tocaba.

-Ese maldito de Ha Joon- Yo sólo escuchaba lo que decía

-Quedate asi, ya regreso- Miré de reojo y lo vi salir de la habitación

Corrí al baño y me paré enfrente del espejo donde pude ver las horribles laceraciones que tenía, después miré fijamente mi rostro y una lágrima salió recorriendo mi mejilla, me preguntaba ¿Cómo es que permití todo esto?¿En qué momento el amor que Ha Joon decía tenerme se convirtió en agresiones y golpes? Suspiré y salí del baño viendo como Jungkook entraba de nuevo con un maletín.

-Ven aquí- Palmeó el sofá para que me sentara a un lado de él

Al sentarme me pidió que le diera la espalda y su mano hizo a un lado mi cabello.

-Esto dolerá un poco- En cuanto empezó a presionar suavemente sobre mi piel sentí un ardor horrible, llevaba tres días con las heridas y realmente no les había puesto la atención.

-A-ah.... Auchh, arde- Dije y al voltear sobre mis hombros vi su mano con un hisopo

-Si no hacemos esto pueden infectarse preciosa - Yo solo apretaba mis labios aguantando el ardor horrible que me quemaba la piel , pero a la vez sentia que despues de tanto tiempo por fin alguien se preocupaba por mi.

-¿Porque te hizo esto?- Preguntó y yo me quedé callada por algunos minutos

-¿Recuerdas la noche en la que me fuiste a dejar?

-Mmh, Claro que me acuerdo-Ahora sentí sus dedos aplicando algo cremoso sobre toda mi espalda

-Pues, Ha Joon nos vio y....ese fue el motivo de estos golpes, él no supo que eras tu ese hombre del auto , le traté de dar explicaciones pero él jamás me escucha - De nuevo sentí mis ojos aguarse

- Voltéate T/N- Ahora me puse frente a él , pero era imposible mirarlo a los ojos sentía tanta pena de que viera lo estúpida que he sido al dejar que Ha Joon me hiciera esto

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora