-Mira Jeon, prepárate- Nos mostró la pantalla de su teléfono, estaba a punto de marcarle a la policía, pero eso no se lo iba a permitir, lo quería pero ya había sobrepasado mis límites.
-¡¡Bastaa Yoongi!!- Él no dejaba de mirar sonriente a Jungkook, esto no era solo por mi, tambien era por todo lo que un dia Jungkook le hizo, de eso estaba segura.
- ¡Mirame porfavor Yoongi!- Me acerque lentamente a él con In-su en mis brazos.
-Por favor no lo hagas, se que lo mucho que lo odias por le que te hizo, pero ahora no es solo él Yoongi, mira a In-su, no merece crecer sabiendo que su padre está en la cárcel, no quiero que nuestra amistad acabe por esto- Pude ver sus ojos llenos de lágrimas , apagó su teléfono y lo guardó en su chaqueta.
-Lo haré por ti T/N y por el bebé, cuidalos Jeon, porque si me entero que hiciste otra estupidez, nada me detendrá esta vez
-No te preocupes Yoongi, te aseguro que eso no sucederá- Se dio la vuelta y se fue, por un momento pensé que esto acabaría mal.
Me tranquilizo verlo irse, espero razone las cosas y deje de actuar de esa manera.
Subimos al departamento y me acosté con In-su para darle pecho y dormirlo.
-T/N, quiero apresurar lo de mi divorcio con Jia para podernos casar-Dijo mientras se sentaba en la cama y se recargaba en la cabecera.
-Por supuesto amor, pero...¿Cómo lo harás?, tengo miedo de que esa mujer haga algo malo
-No te preocupes, mi abogado se encargara de eso , además así tendremos tiempo suficiente para organizar todo- Al ver que el bebé se había dormido me levanté feliz y me subí al regazo de Jungkook mientras lo abrazaba por el cuello y mis dedos se enredaban en su cabello largo.
-No sabes cuanta ilusión me hace casarme contigo, por fin vamos a ser felices amor- Dije dándole varios besos en sus labios, mientras sentía sus manos tomándome de las caderas.
- A mi igual, pero quiero que nos casemos en Tailandia y la fiesta sea en el jardín de la casa ¿Qué te parece?
-Me encanta- Nos dimos un beso largo que se volvió apasionado, sabía muy bien en lo que terminariamos.
Pero alguien inoportuno a estas horas de la noche tocó a la puerta.
-Yo voy, tú quédate aquí con el niño- Dijo Jungkook quien sacó su arma de su abrigo negro y salió de la alcoba.
Escuché una voz conocida, así que me asomé por la pequeña apertura de la puerta.
-Hermano, perdon por la hora, pero no podía soportar más después de la noticia que me diste- Era Hoseok con una maleta.
-¿Pero que te paso en el labio?, acaso un infeliz te golpeo, dime y lo mato -Jungkook solo rió, me alegra que no le diera importancia.
-No es nada, solo fue un accidente
-¿Dónde está?, quiero conocer a mi sobrino - Definitivamente Jungkook no aguanto para decírselo
-Espera aquí- Lo vi venir y corrí a la cama
-T/N, ¿Quien crees que vino a conocer a In-su?- Hice que no sabía nada
-¿A estas horas?, no tengo idea
-Mi mejor amigo, Hoseok- Jungkook no podía con la emoción que reflejaba su rostro, sin duda Hoseok es muy importante para él .
-Wow, que bueno cariño, dile que puede pasar - Él salió y yo acomodé mi cabello un poco.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...