CAPÍTULO QUINCE

5.2K 313 48
                                    

Al reaccionar al golpe noté que estaba en una habitación, mi cabeza dolía y al tocarme pude ver algo de sangre.

Este lugar se me hacia conocido, estaba en el departamento donde Ha Joon y yo vivamos, estoy segura, esta habitación era su estudio estaba llena de cajas con papeles y un escritorio donde había una  computadora.

Me levanté e intenté abrir la puerta pero estaba con llave.

- ¡¡Déjame salir!! - Dije mientras golpee por varios minutos la puerta sin recibir ninguna respuesta 

Por un instante me rendí  y me senté en el piso para pensar en algo que me pudiera ayudar a salir de aquí. 

-Solo espero que Jungkook pueda encontrarme - Se abrió la puerta sacándome de mis pensamientos 

-Hola cariño, ven conmigo - Intenté alejarme de él pero alcanzó a tomarme del brazo y me llevó hacia la recamara 

Al entrar me lanzó a la cama y me miró por unos segundos antes de hablar. Tenía miedo de pensar lo que podría hacerme.

- Mi querida T/N, ¿Aun sigues siendo mía, verdad? - Se acercó a mí y acaricio mi cabello

-S-Si, aun lo soy - Dije sin mirarlo, lo mejor era contestar lo que él quería oír

-Sabes algo, si el infeliz de Jeon no me hubiera dado dinero falso ahora estaría muy lejos de aquí, así que ahora yo me cobraré mi parte  - Quitó  su playera y se me fue encima mientras con sus sucias manos subió mi vestido y acariciaba mis muslos, su boca estaba en mi cuello.

El es tan fuerte y pesado que por más que intenté empujarlo no pude, al sentir que mis manos lo golpeaban dejó de tocarme para detenerme, ahora me tenía completamente presionada a la cama .

-Eres tan hermosa y hueles delicioso como siempre - Dijo mientras pegaba su nariz en mi pecho

Mientras que con una mano sostenía mis muñecas con la otra metió su mano detrás de mi vestido para desatarlo.

Esto era lo que viví todo el tiempo que estuve con él, viví abusos de todo tipo, pero el tener sexo obligado era lo peor que me pudo haber hecho y esta vez ya no lo iba a permitir, así que con todas mis fuerzas logré dar un rodillazo en sus partes bajas que hizo que inmediatamente me soltara y asi pude por lo menos bajar de la cama.

Corrí a la salida pero él me alcanzó y me jaló del cabello regresandome a la habitación donde estaba en un inicio.

- ¡¡ Eres una maldita malagradecida, si no fuera por mí hubieras muerto de hambre en la calle!!

-¡¡ Pues hubiera preferido mil veces eso a estar con una porqueria como tu !! - Furioso se acercó a mí dándome una bofetada tan fuerte que terminé en suelo.

- No sabes como espero que Jeon entre por esa puerta y matarlo, pero dudo que de su vida por alguien tan insignificante como tú - Salió y cerró la puerta nuevamente con llave, yo solo tocaba mi mejilla mientras unas lagrimas salían.

Yo se que Jungkook vendrá, estoy segura.

La noche transcurrió y la luz del día se asomó por una  pequeña ventana, al parecer me había quedado dormida sin darme cuenta.

 No habia nada mas que hacer más que esperar a que Ha Joon entrara. Pero con el paso de los minutos mi necesidad de ir al baño se hicieron más fuertes.

-Ha Joon, por favor necesito ir al baño - Dije  golpeando la puerta y en un par de minutos se abrió

-Buenos días cariño, anda...ve yo aquí te vigilo -  Salí y fui hacia el baño, claro, con él detrás de mí 

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora