CAPÍTULO TREINTA Y SIETE

2.9K 207 12
                                    

NARRA JUNGKOOK.....

Enterarme que mi bebé estaba con vida fue una noticia maravillosa, pero el poder convivir con él estos días es algo que no tengo palabras para describirlo, T/N me ha enseñado con paciencia como bañarlo y cambiarle los pañales, pero lo que más me gustaba era dormirlo entre mis brazos.

Por ahora no he podido salir, la policía aún me buscaba, por eso quiero vivir en otra parte pero cerca de T/N e In-su.

-Hoy le toca baño al bebé- Dijo T/N desde la cocina mientras yo le daba su biberón 

-Claro, me encanta la idea

Después de que acabó su leche me lo puse sobre mi pecho para ayudarlo a que sacara el aire dándole pequeñas palmadas en su espaldita.

-Damelo, ve preparando la ducha - T/N tomó al bebé y yo hice lo que ordenó 

Pero esta vez haría algo que la pondría nerviosa.

-¡Listoo! - Dije dentro de la ducha, me gustaba bañarlo en la regadera mientras lo cargaba, sentir su pequeño cuerpecito era algo muy hermoso.

T/N entró con el bebé y se puso roja cuando me vio desnudo, solo traía una camiseta blanca que ya la había mojado en la cual se podían marcar los músculos que aún conservaba y que se que le fascinaban. 

-Por dios , ¿ porque te desnudaste?- Dijo dándome la espalda, pero puedo decir que miró unos cuantos segundos 

Rei- Por favor T/N, me haz visto desnudo demasiadas veces ¿No lo recuerdas?

Se giró de nuevo y fingió no ver más abajo de mi camiseta, me dio al bebé y salió.

-Tu madre caerá, lo sé- Dije y me pegue a In-su para meterlo al chorro de agua, luego lo enjabone y limpie muy bien.

Al terminar tomé su toalla y lo envolví muy bien para que no le diera frio.

-¡¡T/N, In-su está listo!!

-Para la próxima yo lo baño Jungkook- Dijo enojada 

-¿Lo haras tambien desnuda?-Pregunté dándole una sonrisa coqueta, que en verdad no me molestaría verla así de nuevo, como antes lo hacia, pero ahora que ha ganado un poco de peso tiene el trasero más sexy que jamás haya visto. 

-Ashh, eres un tonto, dame al niño- Me rei y luego termine duchandome 

En lo que me alistaba escuché el timbre de la puerta.

-Hola T/N, ¿Cocinando?, guisas mucho últimamente- Dijo el idiota del apestoso Yoongi 

Odiaba que viniera, casi lo hacia diario, tenía que pasar mucho tiempo encerrado en la recámara y si quería entrar al baño tenía que esconderme bajo la cama.

Hoseok tuvo la fortuna de que no lo reconocieran en el video del asesinato de Kim, así que él pudo regresar a Seúl, pero aun asi decía que estaba al tanto de cualquier cosa, no podía confiarse al cien por ciento.

-Esque creo que la comida de casa es más saludable, ya ves, he subido unos kilos y quiero cuidarme un poco más 

-Creo que eres hermosa de cualquier forma- Moría por salir y partirle la cara , siempre buscaba la manera de coquetear y decirle todos los malditos días que es hermosa.

Pasé aquí por treintas largos minutos hasta que por in se fue.

-Ayy, no lo soporto- Dije mientras veía a T/N sirviendo la comida, le ayude a tomar los platos y ponerlos en la mesa 

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora