CAPÍTULO DIECISÉIS

5.7K 309 55
                                    

NARRA T/N....

En cuanto cerró la puerta comenzamos a besarnos mientras caminábamos hacia la cama, él cayó sentado y me tomó por las piernas para subirme a su regazo, mis manos se sostuvieron de sus cuello y las suyas me tomaron de la cintura.

Sin parar de besarnos comencé a mover mis caderas al sentir su miembro creciendo debajo de mi, estaba tan expuesta por el vestido corto que traia, asi que mis bragas rozaban con su pantalón.

- Muero por hacerte mia T/N - Dijo susurrando cerca de mis labios pasando mi cabello hacia atrás para comenzar a besar mi cuello.

Mientras seguía besándome, yo comencé a desabotonar su camisa y pude sentir sus manos bajar hasta mi trasero apretandolo y jalandome hacia él para que me siguiera moviendo rozando su pantalon.

Deslicé la camisa por sus hombros, puse mis manos sobre sus pectorales y lo empujé hacia atrás para que quedara acostado sobre la cama.

-Quítate el vestido nena - Dijo con su voz completamente excitada y ronca 

Saqué mi vestido y lo lancé al suelo quedando solo en ropa interior.

Sentí sus manos acariciando mi abdomen hasta bajar a mis piernas y mis manos acariciaron su pecho bajando por sus marcado abdomen y  podía sentir cada músculo que se formaban en el.

-Eres perfecto Jeon, más de lo que imaginé - Dije y bajé mi rostro para volver a unir nuestros labios.

Sus manos subieron a mi espalda desabrochando mi sostén y en cuanto lo lanzó inmediatamente tomó con sus manos mis pechos apretandolos suavemente y enderezó ligeramente su cabeza para besarlos y morderlos, en este punto me sentía tan mojada y necesitada de él.

Me rodeo por la cintura con un brazo y me giró para dejarme ahora debajo de él.

Comenzó a besar mi cuello y fue bajando lentamente por mi abdomen hasta llegar a mis bragas, sentí sus dedos rozar mi feminidad haciéndome suspirar por la sensación.

- Estás tan sensible y húmeda, que quiero complacerte tanto esta noche que te correras como nunca lo haz hecho.- Se hincó sobre la cama para bajar mis bragas deslizándolas por mis piernas y dejarlas a un lado de nosotros.

Mordí mis labios al sentir sus dedos rozando el punto más sensible de mi intimidad, y en menos de un segundo me había penetrado con sus dos largos dedos haciéndome soltar un gemido que me hizo arquear la espalda por lo bien que sentían sus movimientos en mi interior.

-MIra esto, estás tan mojada y lista para recibirme - Dijo sacando sus dedos y mostrándome  que estaban cubiertos con mis fluidos , los lamio y chupo.

 - Mmmm, deliciosa - Y en menos de un segundo comenzó a llenarme de placer con su lengua 

Mis manos apretaban las cobijas, esta era una sensación nueva y deliciosa que me estaba encantando experimentar y sobre todo que fuera él quien lo estuviera haciendo lo hacia aun mas  maravilloso .

-Mhmh, Jungkook - Dije arqueando mi espalda, mis manos pasaron a su cabello cuando sentí de nuevo sus dedos en mi interior

Los metia y sacaba de una manera perfecta que sabía que en cualquier momento mi orgasmo llegaría.

-¡¡Ahh, ahh ...creo...que voy a correrme!! - Dije cuando dejé expulsar todos mis fluidos haciéndome llegar al clímax 

Sentí mis piernas temblar y él solo me dio una sonrisa jodidamente sexy.

-Y este es solo el comienzo preciosa - Esta vez le urgia deshacerse de sus pantalones , quitó su cinturón y luego desabrocho su pantalón, quedando solo en boxers en los cuales se podía ver su miembro erecto aprisionado.

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora