CAPÍTULO TRES

5.9K 349 61
                                    

Me cubrí detrás de unas cajas grandes de madera, al asomarme vi pasar a uno de mis hombres corriendo para después verlo caer por un disparo en su espalda. 

Un hombre encapuchado se acercó a él para darle un disparo más, pero desde mi lugar apunté mi arma y disparé dándole directamente en su cabeza haciendo que muriera inmediatamente.

Salí de mi escondite y corrí buscando más enemigos, pero a mis espaldas escuché una voz.

-Eres hombre muerto - Al girarme vi a otro hombre apuntando con su arma y escuché un disparo, lo vi caer.

-¡¡Casi mueres Jeon!! - Escuché la voz de Jimin desde el segundo piso de la bodega

-Regresamos a tiempo- Dijo Hoseok saliendo detrás de un muro  como siempre sonriendo, para él siempre todo esto le parecía divertido .

Escuchamos más disparos y nos pusimos de nuevo alerta, los tres tomamos caminos diferentes para enfrentar a los demás enemigos. 

Todos los disparos iban hacia a mi, era obvio que esa era su misión, eliminarme, pero no saben que soy un experto manejando todo tipo de armas, soy rápido y mi puntería es excelente, nunca fallo. 

Vi a uno de espaldas y Corrí sigilosamente hacia él, quiero a uno de ellos vivo, necesito informacion de Kang para acabar con él.

Lo tomé del cuello y lo tiré al suelo haciendo que su arma cayera de sus manos,me puse encima de él y  golpee varias veces su rostro haciendo que su nariz sangrara, con sus fuerzas me giró e intentó hacer lo mismo pero pude esquivar sus golpes.

Sin darme cuenta sacó una navaja del bolso de su pantalón, intentó cortar mi cuello pero mis manos lo detuvieron, ambos hacíamos fuerza, la punta de la navaja estaba presionando mi cuello, saqué todas mis fuerzas y logré girarlo y dejarlo en el suelo para poder levantarme rápidamente.

-Anda cobarde, levántate- Le dije incitandolo a que siguiera peleando y eso hizo

-Eres basura Jeon- Dijo escupiendo sangre en el suelo 

Atacó de nuevo con su navaja mientras yo esquivaba cada uno de sus ataques, al acercarme a él sentí un corte en mi mejilla haciéndome enfurecer aún más.

-Como te atreves a marcar mi perfecto rostro- Giré dando una patada en su brazo haciendo que la navaja cayera al suelo, lo vi arrodillarse de dolor ya que había roto su brazo.

Mientras él se quejaba del dolor me agaché poniéndome a su altura.

-No morirás hasta que hables- El muy maldito escupió en mi cara y al limpiarme vi su sucia sangre, le di un puñetazo haciendo que perdiera la conciencia. Lo jalé llevándolo detrás de unas cajas amarrando sus pies y brazos para que no escapara. 

Regresé en busca de los chicos y después los vi venir hacia mí con sus respiraciones agitadas.

-Escaparon-Dijo Jimin

-No todos- Les di una sonrisa ladina y los llevé a donde estaba el hombre

Entre ambos lo cargaron llevándolo a otra área de la bodega, es un lugar muy especial donde me encantaba torturar a quien se lo merecía.

En lo que ellos lo acomodan regresé a mi oficina para pasar al baño a lavarme la cara y vi a Jia saliendo debajo de mi escritorio. No pude evitar reírme. 

-¿Ya pasó todo?- Dijo mientras sacudía su ropa 

-Habrá un show, ¿Quieres venir?- Le dije mientras subía las mangas de mi camisa

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora