CAPÍTULO TREINTA Y TRES

2.8K 205 20
                                    

Hari se había ido y yo me asegure de que el bebé estuviera bien en su cuna, salí de la alcoba tratando de no hacer ruido y cerré despacio la puerta.

Yoongi tomaba un poco de té en la sala y me senté junto a él. Ahora no sabia que decirle, odiaba a Jungkook y para él no existirá ninguna justificación del porque estuve con él.

-Supongo que mi madre sabía todo, ¿No es así?- Dijo mirando su taza 

-Si, pero le pedí que no les dijera la verdad

-Pusiste en peligro a mi madre, a mi familia, no sabes de lo que es capaz ese infeliz. Ahora nos amenazó antes de salir de aquí y eso significa que estamos muertos, ¡¡Muertos T/N!!- Se levantó furioso y dejó la taza sobre la mesa y peinaba su cabello una y otra vez.

-No, lo conozco y sé que no hará nada que me lastime- él solo me miro y rió 

-Eres tan ingenua, ahora entiendo porque logró que te fijaras en él, eso lo hacía con todas

-¡¡Basta Yoongi!!, no tienes idea de como pasaron las cosas, no se que fue lo que te hizo para que lo odies de esa manera, pero el fue el primero en amarme de una manera que jamás pensé que alguien lo haría, y eso nunca nadie lo entenderá- Me solté a llorar de nuevo

-¿En verdad lo amaste?perdon pero me cuesta trabajo creerlo- Se sentó de nuevo a un lado de mi 

Suspiré- Sí y no sabes cuanto- Pero callé porque hablar del amor que le tuve era decirle miles de razones por las que lo hice.

 Lo ame incluso cuando había razones para que lo odiara, me di cuanta que lo hacía porque no podía sacarlo de mi mente dia y noche , incluso estaba dispuesta a dar la vida por él si era necesario y se que él tambien haria lo mismo por mi, Jungkook fue el único que estuvo conmigo en mi mejores y peores momentos, lo ame en cada risa,en cada llanto, n cada bezo y en cada abrazo, es gracioso pero creo que hasta en lo momentos que me hacia sentir incomoda y probablemente lo siga amando hasta que él deje de amarme.

Solo quiero que regrese cuando se sienta listo y seguro de hacerlo, lo noté en su rostro y me di cuenta que él muy bien sabía que no iría con él, no así, no quiero volver a huir y vivir con miedo.

-Y ahora tu, ¿Dime porque lo odias?

-Mi madre trabajó por mucho años con los jeon, a mi padre no le iba muy bien en el negocio en ese entonces, así que ella tuvo que trabajar fuera de casa por mucho tiempo, de vez en cuando venía a vernos, pero cuando la extrañaba mucho me llevaba con ella en mis vacaciones. Conocí a Jeon y a sus estúpidos amigos cuando eramos solo unos adolescentes y siendo de familias ricas usaban eso a su favor para humillarme.

-Los señores Jeon eran amables a pesar de que muy bien mi madre y yo sabíamos a lo que se dedicaban, así que ellos le pedían a su hijo que jugaran conmigo.Recuerdo que se escondieron de mi en su gran mansión, salí a buscarlo al jardín y Hoseok salió corriendo de unos arbustos y me lanzó a la alberca, afortunadamente sabía nadar, Jeon siempre me dijo el apestoso Yoongi por que decian que apestaba a pescado y lo repetian miles de veces hasta que me hacían llorar.

-Pero estúpidamente eran tantas mis ganas de ser como ellos que insistia aun sabiendo que no les agradaba.

-Pero lo peor fue después de que sus padres murieron, por un tiempo dejé de verlos, no fue hasta que ibamos en la preparatoria que los volví a ver, ya lucían más grandes al igual que yo y Jeon había heredado todo los negocios turbios de su padre , se sentía poderoso y sus amigos se volvieron parte de eso, tontamente llegue a envidiarlo, así que a escondidas de mi madre le pedí que me dejara unirme a ellos, le dije que no le fallaria.

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora