Narra Jungkook.....
- ¡¡¿Quién es esta mujer?!!- Tragué saliva antes de voltear, el que lo sepa ella puede ser peligroso para T/N y mucho. Sobre todo porque se que ella está enamorada de mi,pero esta vez no caeré en sus chantajes de siempre, así que prefiero que de una buena vez se entere que T/N me interesa y mucho.
Me giré para mirar a Jia y caminé hacia ella tomándola del brazo y ambos salimos de la habitación.
- Ahora mismo me vas a explicar quien........ - La interrumpí poniendo mi mano en su boca, al mismo tiempo que la empuje recargandola en la pared bruscamente .
-Shhh, shhh,shhh ...... cierra tu maldita boca Jia, tu no eres nada ni nadie para pedirme explicaciones de lo que hago - Mis ojos la miraban furiosos, mi mano seguía en su boca, mientras que ella con sus manos intentaba quitarla.
- Nuestro trato se acabó, ya no me interesas, así que solo alejate y ni se te ocurra meterte con T/N, ¿Oíste? - Destapé su boca y su mirada era de total furia, incluso estaba completamente roja de rabia
- ¿T/N?, wow Jungkook, ya hasta le dices por su nombre a esa perra , pero mi padre sabrá de esto idiota - Intentó irse pero la sostuve de sus brazos y la jale recaragandola nuevamente en la pared.
- Dile, él sabe muy bien que tu y yo no somos nada más que amigos con derechos - Y era verdad, además no me preocupaba el señor Kim, él es amigo de años de la familia y dudo que por las estupideces de su hija terminemos mal.
- Estoy segura que volverás a buscarme Jungkook, porque no puedes negar que la pasamos muy bien juntos y dudo que esa estúpida niña te haga sentir lo mismo- Acercó su rostro al mío y rió
- No te preocupes, aun no me la follo - Me empujó y se fue en dirección a las escaleras .
Sexuelmanete somos compatibles ella y yo, pero se que una relación entre ambos, sería un fracaso. Ella es controladora, celosa y caprichosa, las cosas que mas odio en una mujer.
Regresé a la habitación con T/N, al no ser por Jia, ahora mismo estuviera probando sus deliciosos labios.
Al entrar la vi sentada en la cama preocupada y me acerqué a ella sentándome a su lado.Cuando la veo asi, no puedo creer que sea la misma chica del club, allí era diferente, se veía tan segura de sí misma, o será porque se siente atrapada a mi lado.
Si la dejo libre se que no tendrá a donde ir, tal vez si me involucro más en las cosas que le gustan ya no se sienta insegura a mi lado.
- Perdonala, esta loca , cree que soy de su propiedad
- Pensé que era tu novia - Negué
-No, ella solo es una amiga de hace muchos años, pero confunde su papel que tiene
- Y bueno, ¿cuando inician tus clases? - Inmediatamente cambió su semblante a una sonrisa
-En una semana, y en verdad esta computadora me servira muchisimo- Me dijo mientras tomaba la laptop en sus manos para después colocarla en sus piernas
Mire su rostro mientras ella la abría y me mostraba la pantalla, sonreía como nunca la había visto hacerlo, en un principio pensé que sería fácil llevarla a la cama, pero ahora me doy cuenta que no merece que le haga daño, creo que ya tuvo demasiado con Ha Joon.
La tendré aquí hasta que ella pida su libertad, hasta que ella se sienta lista para hacerlo.
NARRA T/N....
Por un momento creí que aquella mujer me mataría con su mirada, pero me alegra que Jungkook la haya puesto en su lugar.
Mientras yo le mostraba la computadora sentí su mirada en mí, no puedo creer que hace unos minutos iba a besarlo. Tal vez solo lo de la corbata lo usó como pretexto para que me acercara a él, siempre busca una forma de acercarse a mí para quererme besar. Y lo peor es que esta vez iba a corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfic¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...