NARRA JUNGKOOK....
T/N y yo estábamos dentro de la tina de baño, ella estaba sentada enfrente de mí mientras yo acariciaba su cuerpo desnudo, mis manos se resbalaban fácilmente por el jabón que tenía.
-Hace mucho que no me relajaba de esta manera - Dije mientras mojaba su cabello
-Me encanta estar así Jungkook, tan cerca de ti - Dijo acariciando mis muslos y recargando su cabeza en mi pecho
-Amor, necesito algunas cosas para la escuela, el cuatrimestre casi se acaba y quiero entregar lo más pronto posible todos mis trabajos
-T/N, ya sabes que no ..... - Me interrumpio
-Siiii, ya lo sé , te juro que no iré sola
Ella no entiende la gravedad del problema, y esque no le he querido contar sobre Kang , prefiero que se mantenga tranquila, ya llegará el momento en que se entere de todo.
-Esta bien, solo no tardes
-No lo haré gruñoncito - Volteó su rostro para darnos un beso que se volvió apasionado y largo
Ello se giró para subir a mi regazo enredando sus dedos en mi cabello, pude sentir su feminidad desnuda sobre mi.
-¿Acaso quieres el segundo round cariño?- Dije sobre sus labios
-Seria un placer señor Jeon- Rei sobre sus labios y nuevamente los besos comenzaron , definitivamente esta mujer me vuelve loco.
Al salir del baño mientras nos vestiamos le dije a T/N que yo también saldría, había olvidado que hoy Kim quería verme,o por lo menos eso fue lo que me dijo Jimin.
Nos despedimos y cada quien salió en direcciones contrarias.
Es extraño que Kim quiera verme, se supone que ningún estúpido ex socio quería tratos conmigo y los pendientes ya los había arreglado con Jia.
Llegué por Jimin y lo esperé afuera de su casa, suspiré y recargué mi cabeza en el asiento, no se porque pero presiento algo malo.
-Jungkook- Dijo jimin sacándome de mis pensamientos
-Amigo, sube- Al subir se abrochó su cinturón y me puse en camino
- ¿Es extraño, no? - Pregunté
-A...¿Qué te refieres?
- ¿Porque Kim se comunicaría contigo y no conmigo? - Lo voltee a ver mientras su cabello se movía con el viento
-N-no lo se Jungkook, tal vez no quería molestarte- Dijo con su voz algo nerviosa
Conozco tan bien a Jimin y sé que algo no anda bien con él, últimamente a estado más ausente y a veces tiene algunas actitudes raras, sobre todo con T/N, desde que estoy con ella no ha hecho nada más que ignorarla, la culpa de alguna manera por lo que estamos pasando. Tiene la estúpida idea que si estuviera con Jia tal vez Kim estaría de nuestro lado.
Kim al igual que Kang tienen mucho poder sobre todas las mafias, y afortunadamente ambos jamás han tenido ningún tipo de conflictos , y me enteré que ahora que trabajan juntos sus ventas y su mercancía son de la más alta calidad. Jimin por eso sabe muy bien el control que tiene Kim sobre Kang.
Al llegar nos recibió Jia, se ve muy bien que sabía que vendría, porque una vez le dije que me fascinaban los vestidos con escotes pronunciados, justo como el que ella trae ahora.
-Hola Jeon, Hola Park , adelante pasen - Hizo reverencia y caminamos detrás de ella
-Como pudiste dejar a este bombón - Dijo Jimin mirando su trasero que contoneaba al caminar
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...