NARRA JIA......
- Ya pasaron varios días y mi bebé no me a hablado - Dije mientras le marcaba por décima vez en el día , furiosa lancé el celular a la cama al no recibir respuesta de nuevo
Incluso había comprado ropa interior muy sensual para recibirlo, pensé que tal vez estando lejos de sus problemas podía estar más tranquilo y me pudiera quedar embarazada.
Tomé de nuevo mi celular y salí al balcón, me tomé más fotos, ante mis amigas tenía que fingir que me la estaba pasando de lo lindo en las supuestas vacaciones que mi querido esposo me había regalado, no sabía con qué fin lo había hecho, pero supongo que algo grave pasaba.
Tocaron a la puerta de mi habitación y entré para abrir.
-Hola señorita, le llegó este sobre - Dijo una empleada haciendo reverencia
- Vete- Tomé el sobre y cerré la puerta
La dirección era de Corea, tal vez Jungkook me había mandado algo, así que emocionada lo abrí, dentro había unas hojas que saqué rápidamente
- ¿Juzgados de Seúl?, ¡¡Pero que mierda es estoooo!!- Era una demanda de divorcio
-¡¡Noooo, no Jungkook, jamás te daré el divorcio, eres mioooo!!!, primero te mato -Dije molesta, así que le hable a mi padre , él sabrá qué hacer .
Pero al igual que Jungkook no contestaba, esto ya no me estaba gustando.No iba dejar que corriera en busca de esa maldita de T/N.
Mañana temprano tomaré el primer vuelo de regreso a Corea.
[...]
Al dia siguiente
Recogí todas mis cosas y salí del Hotel rumbo al aeropuerto.
Mientras esperaba recibí una llamada de un teléfono desconocido, aunque lo dudé terminé contestando.
**LLAMADA**
-Hola- Dije un poco desconfiada
-Señorita Jia, que bueno que contestó-su voz me era familiar
-¿P-pasa algo?
-Si, urge que esté de vuelta, n-no....se como decírselo - En ese momento recordé que era uno de los hombres de mi padre , pero su voz estaba haciendo que me pusiera nerviosa
-¡¡ Maldición dime!!- Alcé la voz al no recibir respuesta
-Su padre.....murió- En ese momento mis manos comenzaron a temblar, colgué y caminé sin nisiquiera darme cuenta ha donde iba , lo que ese hombre dijo lo escuchaba una y mil veces en mi mente, vi el baño de mujeres y decidí entrar.
Dejé mi teléfono sobre la base del lavamanos y me miré en el espejo y allí es donde comencé a llorar sin parar, mi padre era lo único que tenía, era el único que me amaba de verdad.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...