Mi alarma sonó como todas las mañanas para comenzar mis clases, pero ahora se me dificulta un poco levantarme ya que mi panza era enorme.
Me encontraba en la última semana y en cualquier momento este pequeño nacería.
Tengo varios meses viviendo sola, pude comprar un pequeño departamento con el dinero que nos dió aquel hombre y poco a poco me fui adaptando a estar sola, pero por fortuna mi angel guardian a estado conmigo en todo este proceso de embarazo, gracias a Yoongi no me he sentido sola y este último mes todas las noches se ha quedado conmigo.
Al levantarme e ir hacia el baño lo pude ver dormir en el sillon con la boca abierta.
-Por lo menos no roncas como Jungkook- Dije en voz baja y solté una risilla
Entré al baño e hice mi rutina facial y mientras lo hacía le daba los buenos días a mi bebé con una canción.
-Ay mujer, ¿No hay un dia en que te levantes tarde? - Dijo Yoongi que estaba parado bajo el marco de la puerta mientras rascaba su cabeza, tenía su cabello despeinado y sus ojos se podían ver un más pequeños y un poco hinchados.
-Lo siento, prometo que mañana no haré ruido,es mi dia de descanso - Le sonrei y sali para que entrara él
La mañana transcurría normal, Yoongi preparaba el desayuno mientras yo estaba atenta en mis clases. Lo veía ir de un lado a otro limpiando, siempre dejaba todo listo antes de irse a trabajar.
- T/N, dejé todo listo en el sillón, la maleta y los papeles , cualquier cosa me marcas y en segundos estoy aquí - Eso era algo que decía todos los días antes de irse, afortunadamente vivía a unas cuantas cuadras de la casa de sus padres.
Cuando mis clases terminaron me senté en el sillón para poder ver un rato las noticias en el televisor, todo era lo mismo, tragedias en todo el mundo, peleas entre gobiernos y la postulación del próximo presidente de Corea. Mi teléfono estaba sonando, lo busqué a mis lados pero no estaba, así que me levanté y seguí el sonido.
-No puede ser- Dije al verlo tirado a un lado de la mesa de noche, me intenté agachar pero la panza me estorbaba, intenté aún más hasta que por fin logré sacarlo.
Mientras iba al sillón de nuevo, sentí agua correr sobre mis piernas y se podía escuchar como goteaba también el piso.
-Ay no porfavor- Dije asustada, inmediatamente le marqué a Yoongi.
**LLAMADA**
-Hola, ¿tan rápido me extrañas?
-Ahahaha, Ven por favor, el bebé ya va a nacer - Dije mientras me recargaba en la barra de la cocina, comencé a sentir pequeños dolores.
-¡¡¡Queeeee!!!, ¡¡No te muevas voy en seguida !!- En cuanto colgó caminé lentamente al sillón para poderme sentar, pero cuando lo hice me dio un dolor aún más fuerte
Fin de la llamada
-¡¡Ahhhh, ahhhh!! , espera bebé, ya pronto Yoongi vendrá por nosotros - Dije con la respiración agitada
-¡¡Ayyyy por dios!!, ¡¡¿Por que esto tienen que doler tanto?!! - Recordé un ejercicio de respiración y eso fue lo que intenté
El dolor se agudizaba más y mis manos apretaban el sillón y mi vestido, la espera Yoongi se había hecho esterna.
-T/N, ya estoy aquí- Dijo él entrando a toda prisa
- Todo estará bien T/N, al final valdrá la pena - Dijo la señora Min que venía detrás de él, pero por ahora no quería escuchar nada, solo queria que me quitaran este dolor.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...