CAPÍTULO VEINTITRÉS

3.5K 189 21
                                    

El tiempo estaba pasando y Jungkook se había vuelto un hombre maravilloso cada dia, no era necesario que me dijera lo mucho que me amaba porque podía sentirlo en cada beso y en cada caricia, Jungkook estaba siendo solo él mismo. 

Le gustaba mantenerse alejado de todo lo que había hecho y vivido, fue la gran oportunidad de conocerse a si mismo, hasta él se sorprendía de lo que era capaz de hacer o más bien de lo que nunca había hecho, como cantar,bailar,cocinar o incluso que podía amar a alguien con la intensidad que lo hacía conmigo.

Al darnos cuenta que nadie sabía de nosotros comenzamos a salir con mas tranquilidad, estábamos tratando de hacer una vida normal. Salíamos al cine o de compras, caminamos de la mano o corríamos bajo la lluvia, estábamos muy enamorados. 

Incluso podía ir a la biblioteca sola a estudiar para mis exámenes finales, pronto culminaré mi primer año en la universidad, no fue fácil pero lo he logrado, me siento orgullosa de mi misma.

Y por cierto, él ya me permitia usar de nuevo mi telefono, solo que todo sería en privado y eso me hacia mucho mas feliz, poder hablar con las chicas y saber que han hecho todo este tiempo. Al parecer las cuatro estaban muy bien, habían encontrado trabajo y eso me tranquilizaba, ellas aún no saben donde estoy, Jungkook me prohibió decirles, pero ellas lo comprendían.

Está vez decidimos salir a la ciudad, Jungkook, Hoseok y Jimin había hecho amistad con algunos chicos que se juntaban todos los sábados a Jugar tenis.

-Amor, te juro que esta vez ganaremos - Dijo dándome un beso y después caminó hacia la cancha

-¡¡Espera!! - Levanté la voz para que me escuchara y se giró para mirarme, le tomé una foto rapidamente, despues me lanzó un beso y siguió de nuevo hacia su lugar.

-¡¡Espera!! - Levanté la voz para que me escuchara y se giró para mirarme, le tomé una foto rapidamente, despues me lanzó un beso y siguió de nuevo hacia su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amaba tener instagram de nuevo, pero esta vez lo tenia en privado.

Jungkook había hecho equipo con Hoseok y Jimin solo los miraba desde las gradas.

Ambos equipos comenzaron a jugar, yo solo meneaba la cabeza de un lado otro mientras ellos trataban de no dejar caer la pelota. 

Saqué de mi bolso algunas botanas y comencé a comerlas, el juego cada vez se tornaba más emocionante, cada que Jungkook y Hoseok ganaban puntos se abrazaban y saltaban de emoción. Jimin solo gritaba alentandolos a ganar.

-¡¡Vamos chicos, si se puede!! - me levanté de mi lugar para gritarles, estaban a punto de ganar.

Pero comencé a sentir unas náuseas horribles y corrí para esconderme detrás de un árbol e intentar devolver el estómago.

NARRA JUNGKOOK...

-¡¡Siiiiii, ganamos!! - Corrí hacia Hoseok y le di  un fuerte abrazo levantandolo.

- ¡¡ Ayy, bajame!! romperás mis huesos con esos músculos - Hoseok era muy delgado, asi que supongo que si lo lastime un poco 

Voltee a ver a T/N, pero la vi correr con una mano sobre su estómago y otra en la boca, así que corrí hacia ella y la vi detrás de un árbol vomitando.

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora