NARRA JUNGKOOK.....
Vi a Ha Joon pensar por algunos segundos en mi propuesta,se que le convenía, o era ella o su cabeza.
-Jamás Jeon, te lo advertí desde esa noche en el club que T/N es mía
-Entonces me la llevaré quieras o no- Dije cuando T/N se puso enfrente de nosotros
-Basta, no iré a ningún lado, no soy un objeto que puede ir de una mano a otra- Vi sus ojos cristalizarse
-¡Son unos idiotas! - Intentó salir pero la tomé del brazo sin recordar que estaba lastimada
-Auch,suéltame- Se zafó de mi agarre y estuve a punto de pedirle disculpas cuando le vi salir una lagrima, pero yo jamás hago eso.
-Amarrenlo chicos, nos vamos de aquí- Les ordené y jalé a T/N de la sudadera sacándola de aquí, caminamos por el pasillo y bajamos por las escaleras de emergencia para que nadie viera nada.
-Suéltame, sabía que no debía confiar en ti- Se jalaba y yo intentaba no lastimarla, solo ignoré sus gritos
LLegamos al sótano donde habíamos dejado la camioneta, abrí la puerta y la hice subir cargándola de la cintura mientras ella pataleaba.
Me senté a lado de ella y sus gritos en verdad ya me estaban hartando, así que la tomé de los hombros y la recargué bruscamente en el asiento pegando ligeramente mi rostro al de ella.
-Calla, agradece que te saqué de la vida de ese infeliz,¿crees que no me di cuenta de esto?- Levanté las mangas de su sudadera mostrándole sus heridas
Ambos nos miramos por algunos segundos, pero cuando mi vista bajó a sus labios ella se volteo dándome la espalda, pero por lo menos guardó silencio todo el camino.
Habíamos llegado y los chicos dejaron la camioneta enfrente de la puerta.
-Gracias muchachos, pueden irse , yo me encargo de ella.- Jimin me guiñó un ojo y yo reí porque sabía muy bien porque lo hacía
Ella caminaba detrás de mí sin decir nada, nos recibieron las empleadas y di algunas órdenes. Las vi susurrarse entre ellas, y la razón es porque nunca habia traido a otra mujer que no fuera Jia.
-Señora Min, dele una habitación, la mejor de todas- quiero que esté lo más cómoda posible, solo soy desconsiderado con la gente que me ha echo daño o simplemente se lo merece.
-Claro señor, venga por acá señorita- Y la vi irse detrás de ella y yo me dirigí a la biblioteca donde había una oficina que era de mi padre.
NARRA T/N....
-Esta será su habitación, espero esté cómoda- La vi salir y cerrar la puerta, yo solo observaba la recámara, era bastante amplia e iluminada, entraban ligeramente rayos de sol por la ventana mientras las cortinas del balcón se movían con el viento, caminé hacia la cama para tocarla, es bastante grande, fácilmente caben tres personas en ella, vi dos puertas más y curiosa fui a abrirlas, en la primera era un guardarropa enorme claramente vacío y la segunda era un baño realmente lujoso.
Estaba sorprendida con el lugar donde vive ese tal Jungkook, si que es muy rico.
Pero mis pensamientos regresaron a Ha Joon cuando quité mi sudadera viéndome en el espejo que se encontraba enfrente de la cama, miré mis brazos aun con las heridas visibles y rojizas con un tono morado , mi mejilla tambien tenia algunos puntos morados y rojizos , mis lágrimas comenzaron a salir y me senté sobre la cama cubriendo mis cara con las manos, no quería que alguien me escuchara llorar.
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU / MAFIA +18 ( T/N , JK ) Dos temporadas
Fanfiction¿HAZ CONOCIDO A ALGUIEN QUE SERÍA CAPAZ DE MORIR POR TI? POR QUE YO SÍ Y SU NOMBRE ES JEON JUNGKOOK JAMÁS PENSÉ QUE UN CHICO FRÍO Y DESPIADADO PODRÍA CONVERTIRSE EN LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA. HISTORIA ORIGINAL MÍA INICIO 28-MAYO-2023 TER...