CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

2.7K 203 11
                                    

Mis vacaciones estaban a  punto de terminar y en unos días iniciarán mis clases nuevamente, ya será el último año y podré titularme , todo esto se lo debía a Jungkook.

Aquella noticia de la muerte de Kim se fue olvidando poco a poco, pero Jungkook aún seguía siendo tema en los noticieros, por lo menos deberían de pensar que le hizo un favor a la humanidad en haberlo matado, no era más que un infeliz.

A veces pensaba en él, en donde habrá huido, solo deseaba que en donde estuviera pudiera estar a salvo, se que nunca lo volveré a ver, la policía no desaprovechara la oportunidad de atraparlo, así que dudo que vuelva.

Mientras In-su dormía aproveché para levantar y limpiar el departamento, los Min tendrían una cena importante en un restuarante, era su aniversario de bodas, así que quiero ir a comprarles un regalo.

Aunque al principio el señor Min no fue tan amable ahora aunque lo niegue no puede resistirse a cargar al bebé, e incluso nos manda un poco más de comida extra.

Entré al baño para darme una ducha, pero antes de hacerlo escuché a In-su llorar, así que tuve que salir en toalla.

-¿Porque lloras amor?- Lo cargué y lo tranquilicé un poco dándole pequeñas palmadas en su espalda

-¿Quieres que mami te de lechita?- Me senté sobre la cama y le di pecho, cerró de nuevo sus ojitos y se volvió a quedar dormido, lo recosté lentamente en su cuna y aproveché para bañarme rápidamente.

Al salir revise que estuviera bien, me puse algo comodo para salir y me maquille un poco.

Mientras él seguía dormidito lo cambie y limpié , le puse un poco de loción para bebés y lo saqué de su cuna para ponerlo en la carreola para salir.

Fuimos a la plaza comercial que siempre frecuentamos, pasé por varias tiendas buscando un regalo perfecto , algo que fuera para parejas.

Entré a una tienda de ropa y vi algo que me recordó a mi y a Jungkook, a veces nos gustaba compartir pijamas de parejas, asi que crei que seria buena idea regalarles algo así a los Min, se que será algo diferente para ellos. Pedí que lo envolvieran para regalo y salí de la tienda.

Dimos otra vuelta más, compré algunas cosas para In-su y para finalizar me compre un helado.Ultimamente he comido muchas golosinas, creo que he subido un poco de peso, lo notaba en mis pantalones. 

-Creo que necesito inscribirme en el gimnasio- Dije mientras veía un gran letrero de  uno que está dentro de la plaza, pero por tiempo creo que será mejor regresar después.

Regresamos a casa y ahora le tocaba un buen baño a In-su.

Después de arreglarlo lo recosté en mi cama, busqué que ponerme para la cena de hoy, creo que esta vez eligiria un vestido negro.

En lo que esperaba a Yoongi que pasara por nosotros preparé la maleta del bebé,  alisté los biberones poniéndolos en la barra de la cocina, con este vestido ajustado dudo que pueda darle pecho.

Un claxon sonó y me asome por la ventana, Yoongi había llegado, tomé entre mis brazos a In-su y su maleta.

-Mmm, hueles delicioso- Dije oliendo su cabecita mientras él chupaba una de sus manitas 

A lo lejos Yoongi me saludo y abrió la puerta de atrás para que subieramos, incluso ya le había comprado al bebé una silla para autos.

-Que guapos los dos -Dijo  y sonreí

-Tu igual, te quedan muy bien los trajes Min- Yoongi es el tipo de chico que sonroja con los cumplidos 

Se puso en marcha y después de unos minutos habíamos llegado. Abrió la puerta y tomó al bebé y yo bajé con la maleta.

DIE FOR YOU / MAFIA +18  ( T/N , JK ) Dos temporadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora